No todo es color de rosa

Un amor del pasado del Rey Felipe desveló detalles poco agradables de su relación con él

El Monarca compartió varios años de su vida con ella.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:28

En la actualidad, Felipe VI está al frente de la Corona española, donde representa una unión muy lejos de ser cuestionada con Letizia Ortiz con la que ha formada una familia, sobre la que pesa en sus hombros el futuro de la realeza española.

El Rey de España ha sido ejemplo en los momentos más difíciles que enfrentó su familia luego de la abdicación de su padre Juan Carlos I y los posteriores escándalos que salpicaron a otros miembros de la realeza.

Hace 20 años se conocía la ruptura de Don Felipe con Eva Sannum. La pareja había llegado a su fin por razones estrictamente personales, donde cada uno tomaría su camino por separado, después de meditar muy bien la decisión como afirmó el entonces heredero en esa época.

Desde entonces, la modelo noruega guardó un absoluto silencio sobre la relación que mantuvo con el ahora Rey de España, para no ser vista como una persona que buscaba brillar por la conexión que había tenido con el Monarca. Pero ahora, todo ha cambiado, y al estilo de moda, Eva Sannum rompió su silencio, después de soportar por mucho tiempo la persecución de los medios.

En una entrevista para un diario Noruego, Eva habló sobre la relación que mantuvo con Felipe VI durante cinco años y sobre la verdad detrás de su ruptura cuando todos afirmaban que fue producto de presiones de la familia Real al entonces Príncipe de Asturias.

La gente probablemente piensa que me perdí una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones.

La modelo de lencería también dio a conocer detalles de cómo conoció al Rey Felipe, afirmando que su encuentro fue producto de una casualidad cuando ella vivía en Madrid y nada tuvo que ver con otras personas que a lo largo de los años han mencionado.

Eva Sannum cuando era novia del hijo de Juan Carlos I, siempre se mantuvo alejada del ojo de los paparazzis por lo que no miraba ni siquiera a las cámaras cuando estas la seguían y, en algunas ocasiones, para pasar desapercibida se ingeniaba usando la misma ropa diariamente.

Todas estas situaciones le sirvieron a Eva para asegurarse que no quería continuar en una vida junto a Felipe de Borbón, así lo confesó en la entrevista que concedió en su país natal: “Estoy muy contenta de no haberme convertido en Reina”.

Otras Noticias