LE TIENEN ENVIDIA

El club de enemigos de la Reina Letizia que estarían atentos a cada uno de sus pasos

La Monarca es muy criticada por varias de sus actitudes.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:26

La imagen de la Reina Letizia siempre ha generado algunas controversias, tanto dentro de la Casa Real como por fuera. No se trata de alguien muy fácil de llevar y parece tener muy clara la manera en la que le gusta manejarse junto a su familia, algo que le causa bastantes miradas feas a su alrededor.

Si hay algo que caracteriza a la Reina Letizia es que nunca contesta a las críticas, pero aún así ha causado polémicas en múltiples ocasiones por recibir malos comentarios de personas que no están a favor de su comportamiento o actitudes. 

Hay muchos famosos españoles que se han enfrentado a la Consorte de España nada más desde que pisó la Casa Real. Sería imposible no recordar que se lleva muy mal con la Reina Sofía, su suegra, que jamás vio con buenos ojos a Letizia desde que se la presentó su hijo en el 2003, cuando ella era periodista. Aunque por mucho tiempo trataron de disimular una buena relación, la realidad es pésima y esto salió a relucir en el recordado incidente en la Misa de Pascua de 2018 en Palma.

Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina emérita Doña Sofía, también es una de las enemigas de la Reina Letizia dentro de la Familia Real. Nunca se mordió la lengua para hablar mal de ella y no tuvo reparos en declarar su indignación ante la actitud que tiene con su suegra respecto a sus nietas.

David Tejera es un reconocido periodista y escritor y fue pareja de la Reina Letizia en el pasado. El presentador no ha hablado mucho de ella pero sí dejó muy claro que las cosas no terminaron bien entre ellos y desea mantenerla lo más lejos posible de su vida.

Entre los demás miembros de la Familia Real Española que no pueden mantener una relación fluida con ella están también su suegro, el Rey Juan Carlos, y las Infantas Elena y Cristina, prácticamente toda la familia política de la Reina Letizia. Por lo visto es demasiada la tensión en los obligados encuentros familiares que llevan.

Por último está Jaime Peñafiel, pues el periodista tampoco parece querer mucho a la figura de la Reina Letizia y no pierde ninguna oportunidad para ser de lo más crítico con ella. El veterano comunicador mira con lupa cada uno de los movimientos de la monarca y hasta la ha acusado de malcriar a sus hijas y moldearlas a su imagen y semejanza, algo que podría lograr que nunca llegasen a reinar.

Otras Noticias