SIEMPRE EN SU MEMORIA

La razón por la que Lady Louise podría perpetuar el legado del Duque de Edimburgo

El Aristócrata pensó en todo antes de su partida.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:15

El fallecimiento de Felipe, el Duque de Edimburgo, es uno de los acontecimientos más lamentables que les toca atravesar a los integrantes de la Realeza británica. Su partida a los 99 años ha generado un profundo dolor entre sus familiares, quienes hoy por hoy se encuentran en una disputa en buenos términos por su herencia.

El patrimonio de Felipe era de aproximadamente unos 12 millones de euros. A esta fortuna se le suman una gran cantidad de cuadros y obras de arte que pasarían directamente a la Reina Isabel II, pero existe un objeto que fue muy preciado para el aristócrata y quedaría en manos de una de sus nietas.

El Duque de Edimburgo tenía entre sus bienes favoritos un carruaje pulido de aluminio y acero en color verde que fue construido bajo su dirección hace ocho años. Este carro, una de las debilidades del esposo de la Reina Isabel II, sería la nueva adquisición de Lady Louise Mountbatten-Windsor.

La hija de Eduardo de Sussex era una gran compañera de Felipe. El Duque de Edimburgo y la joven, al igual que Isabel, compartían un gran amor por la actividad ecuestre. Lady Louis ha llegado a participar de competencias como el British Driving Society Championship for Young Drivers o el Royal Windsor Horse Show, por lo que no es solo un pasatiempo para la muchacha.

Según trascendidos, el Duque de Edimburgo podría haberle dejado a quien varios se animan a etiquetar como su "nieta favorita" su carro favorito y sus ponis bautizados Fell, Balmoral Nevis y Notlaw Storm. El carro legado de Felipe a Lady Louis estuvo presente en la procesión del funeral del sábado y la adolescente decidió homenajear a su abuelo luciendo un broche ecuestre.

Otras Noticias