Misterios no revelados

La decisión del Rey Felipe marca el destino de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El destino de la Familia Real se mantiene en la incógnita.
viernes, 2 de abril de 2021 · 02:00

La forma en que pasarán la Semana Santa el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, dejan en claro quiénes conforman el clan Borbón y quiénes quedan por fuera del apellido fundamental para España. Por tradición para estas fechas postergan todos sus compromisos para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares.

¿Cuál será el destino decidido por el Rey Felipe y Letizia para estos días de asueto y recogimiento espiritual? Como es costumbre de los soberanos la información se mantiene en estricta confidencialidad. Probablemente distenderse unos días fuera de Zarzuela resulte tan complicado como el año anterior debido a las restricciones sanitarias. Así que es casi seguro que la familia real se quede en Madrid esta Semana Santa.

El Rey Felipe en una Semana Santa en Sevilla, cuando los actos litúrgicos eran la norma.

Por segundo año consecutivo está prohibido el libre tránsito entre comunidades autónomas durante la Semana Mayor, pero el flujo aéreo sigue en funcionamiento para escalas internacionales, por lo que según expone la revista "Lecturas", si el Rey Felipe, su esposa e hijas escogen salir fuera de nuestras fronteras, deberán como todos los ciudadanos someterse a las condiciones necesarias para el ingreso.

Como ha sido el signo de la corona, creemos que el Rey Felipe y la Reina apostarán por la discreción, tomando en cuenta el dudoso proceder de las Infantas Elena y Cristina cuando viajaron a Abu Dabi a visitar a su padre y terminaron vacunadas contra el coronavirus, lo que terminó desatando un nuevo escándalo para la corona.

La familia real apuesta por la discreción. 

Se dejó caer el rumor de que ni el Rey Felipe ni la Reina Letizia descansarían durante estos días y esta es otra posibilidad considerando que atendieron varios compromisos hasta inicios de semana, así que solamente aprovecharán estos 4 días restantes pero solo toca esperar, pues de ellos siempre tenemos noticias cuando todo ha pasado.

Otras Noticias