Cumpliendo con sus deberes

La Reina Isabel reaparece por primera vez tras los dichos de Meghan Markle y Harry

La Monarca demostró su apoyo en estos momentos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:58

Es la tercera aparición pública de la Reina Isabel desde que el mundo ha sido afectado por el Coronavirus, y esta sería la primera presentación de la Monarca después de enfrentar las difíciles situaciones de salud de su esposo, el Duque de Edimburgo, y la polémica que protagonizó su nieto Harry en la entrevista que concedió en Estados Unidos, país donde reside.

Pero en esta ocasión la máxima representante de la realeza británica eligió el acto importante de la celebración del centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana para regresar a sus labores reales, visitando el monumento a las fuerzas aéreas de la Commonwealth en Runnymede, lugar que ella misma inauguró en 1954 cuando solo tenía un año en el trono.

La Reina Isabel se presentó haciendo gala de su estilismo acostumbrado, con un vestido de chaqueta en tonos lima y marfil a juego con un sombrero estilo primaveral, adornado con algunas flores, además llevó un broche en forma de acacia, que el gobierno de Australia le obsequió en su primera visita.

En esta oportunidad la representante del trono británico tuvo la oportunidad de observar las placas del claustro, donde rinden homenaje a todos los fallecidos en accidentes aéreos por conflictos bélicos, además tuvo la oportunidad de firmar un libro conmemorativo en esta ocasión tan importante.

Asimismo, la Reina Isabel dedicó palabras de agradecimientos en su discurso a todos los hombres y mujeres que han dado su vida para defender el bien de la nación en los últimos 100 años.

A lo largo de mi reinado, la Real Fuerza Aérea Australiana ha demostrado una inmensa dedicación al deber y ha defendido nuestra libertad en muchos conflictos en todo el mundo.

En todo momento la Reina Isabel se mostró muy sonriente con todos los presentes y sin usar la acostumbrada mascarilla, ya que la soberana fue vacunada contra la COVID 19 a inicio de este 2021, lo que le permite ahora cumplir más deberes fuera de palacio de Buckingham.

 

Otras Noticias