Preocupada

El noble gesto de la Princesa Ana con su madre la Reina Isabel en sus días más difíciles

La Monarca le dio el último adiós a su esposo, el Duque de Edimburgo, el pasado sábado.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:43

El pasado 17 de abril, la Reina Isabel junto a 30 familiares cercanos, tuvo que darle el último adiós a quien fuera su esposo por 73 años, el Príncipe Felipe. El acto solemne que estuvo cargado de mucho protocolo y tributo al Duque de Edimburgo, pudo ser visto por millones de personas y, sin duda, el momento más conmovedor fue ver a la representante de la Corona Británica sentada sola junto al féretro de su esposo.

Se vienen días complicados para la Monarca que está por cumplir 95 años este 21 de abril y, desde ya, su hija, la Princesa Ana, ha ideado un plan de apoyo a su madre, para animarla y acompañarla en estos momentos donde sentirá más que nunca la ausencia del Duque de Edimburgo, con quien estuvo en el último año cumpliendo la etapa de confinamiento.

Pero la única hija de la Reina Isabel no estará sola, junto a ella formarán una especie de equipo con Camilla de Cornuales, esposa del Príncipe Carlos, Sophie de Wessex, esposa del Príncipe Eduardo, Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo, Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, y otras damas que se sumarían, sin duda, al equipo de apoyo.

Para Ana de Inglaterra, ahora, hay otras prioridades y es mantener el ánimo alto de su madre Isabel II en este trance tan difícil para ella y a su lado cuenta con el respaldo de aliadas, quienes se han convertido en personas de confianza de la Reina.

Pese a los difíciles comienzos de Camilla, esposa del heredero al trono, ha logrado ganarse un lugar de confianza en la Corona, en el pueblo y en el corazón de la Reina Isabel, con la que han forjado una buena relación.

En el caso de Sophie de Wessex, ha sido reconocida como una de las nueras favoritas de la máxima autoridad en la realeza Británica, quien se ha convertido en una de las mayores aliadas junto con su hija de 17 años, nieta de Isabel II. Otra que se suma como nieta, pero política de la Reina es Kate Middleton, quien, sin duda, se ha convertido en un personaje clave dentro de la familia real.

Por lo pronto, la Reina Isabel estaría planteándose mudarse permanente al Castillo de Windsor, uno de los lugares más queridos para ella y donde puede llevar a cabo varias actividades que le apasionan, como pasear a sus perros y montar a caballo, como se le vio el pasado año en primavera.

La Reina Isabel tendrá el gran apoyo de su hija Ana en estos momentos tan difíciles.

 

Otras Noticias