Nunca pasa desapercibida

La gran estrategia con la que la imagen de la Reina Letizia triunfa en la realeza

La esposa de Felipe VI, en cada aparición que realiza, da de qué hablar.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:48

La Reina Letizia siempre ha mostrado una imagen muy cuidada al ser una de las figuras claves dentro de la realeza española. A sus 48 años luce radiante y muy lejana de aparentar la edad que tiene, pues su cutis, cabello y figura son fielmente cuidadas desde hace mucho tiempo.

El rostro sin duda es la carta de presentación de la Monarca, las fotografías constantes a las que está sometida cada vez que tiene una aparición pública destacan principalmente este aspecto y, en todo momento, la esposa de Felipe VI ha llevado un cuidado para que su piel se vea radiante, con una mirada tersa y se destaquen sus mejores ángulos.

Carmen Navarro, encargada del cuidado fácil de la Reina Letizia, reconoce la disciplina que esta mantiene para el cuidado de su piel, entre lo que destaca el cuidado que lleva en casa, así como los tratamientos de rutina que le regalan algunos mimos a su famoso rostro, donde la exfoliación, los peelings y las mascarillas faciales son claves, además de la vitamina c y el protector solar. De la misma forma cuida el contorno de los ojos, una de las áreas que más padece el paso del tiempo y donde los parches para evitar las bolsas y las ojeras son los principales aliados.

El maquillaje que suele llevar la esposa del Rey Felipe la hace lucir muy natural, poco arriesgada en muchas ocasiones, pero siempre con unas cejas y pestañas perfectas. Los tonos tierra en los ojos suelen ser recurrentes, mientras que por los labios siempre se inclina por los más claros, donde armoniza su rostro de forma ideal.

Otro aspecto de la madre de la Princesa Leonor que nunca pasa desapercibido es su tonificado cuerpo, muchas veces los brazos bien definidos de la Aristócrata han sido el centro de atención. La Reina Consorte ha logrado todo esto con dedicación al deporte como el yoga, zumba y una buena rutina de ejercicios para los brazos, como practicar fondos de tríceps en la pared.

Pero todo esto es posible acompañado de una buena alimentación, que permita frenar la oxidación celular, y es que un programa alimenticio y abundante agua son claves para que la Reina Letizia logre evitar el envejecimiento de la piel y logre mantener una figura esbelta.

Otro detalle que cuida muy bien la asturiana, es su cabello con el que ha pasado por varios cambios importantes, y donde ahora apuesta a un look más natural, recobrando su tono oscuro, que se ha visto muchas veces resaltado con las canas, lo que si luce bien cuidado, no es sinónimo de envejecimiento.

La forma en que ahora lleva la Reina Letizia su cabellera depende de la ocasión. Se puede ver con un peinado muy elaborado o un suelto natural, hasta la acostumbrada coleta que se ha vuelto recurrente en muchas de sus apariciones, algo muy favorecedor para ella, sin muchas complicaciones con un toque elegante.

Otras Noticias