Histórico

El preciado artículo de Lady Di que sus hijos William y Harry no pudieron heredar

Diana Spencer tuvo que despojarse de varias pertenencias para ser aceptada en la familia real.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:36

Uno de los artículos que disfrutaba Lady Di, y que en el palacio consideraban inapropiado para una Princesa, está próximo a ser subastado y con él esperan obtener al menos 23 mil euros.

La bicicleta de la vergüenza”, como se la conoce, era el medio que usaba Diana Spencer para trasladarse y del cual dio uso hasta que decidió casarse con el Príncipe Carlos, ya que en el Palacio de Buckinghan le aconsejó dejar de usarla.

Lady Di tuvo que hacer grandes sacrificios para sumergirse en el mundo de la familia real británica, y este preciado objeto bien pudo ser parte de su descendencia, pero decidió venderla en 1981, el mismo año que se casó con Carlos de Gales.

Aquel hombre mantuvo bajo su poder por 27 años el pequeño vehículo de la Aristócrata, hasta que esta falleció y decidió venderla por la módica suma de 210 libras. La bicicleta, años más tarde, multiplicó su valor y fue nuevamente puesta en venta por 9200 libras.

Ahora la raleigh traveller de color azul que pertenecía a Lady Di está bajo el poder de la casa Burstow & Hewett, y han decidido subastarla, con la esperanza de obtener al menos unos 23 mil euros en esta ocasión.

Son varios los objetos que pertenecían a Diana y que hasta ahora se han subastado, dejando muy buenas ganancias, tal fue el caso del vestido que usó cuando bailó con John Travolta, así como otros objetos personales, y es que su nombre en sí atrae muchos coleccionistas.

Ahora, uno de los iconos que marcó la atención en Lady Di fue su comentado vestido de bodas, que está bajo el poder de sus hijos, William y Harry, los cuales se han puesto de acuerdo para que fuera exhibido en una exposición que se dará en el Palacio de Kensington, memorable lugar donde residió quien fue Princesa de Gales hasta que falleció y ahora es la residencia de los Duques de Cambridge.

 

Otras Noticias