No podría escapar

La profunda pena que embarga a la Infanta Cristina en una importante fecha para la familia real

La hija del Rey Juan Carlos estaría atada de pies y manos ante una difícil situación.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:48

Los altibajos que ha atravesado la familia real española en los últimos meses, ha dado paso a una ola de comentarios que no dejan escapar los escándalos que rodean a los integrantes de la familia. 

Sin embargo, uno de los miembros descendientes de la Reina Sofía de los que menos se ha hablado, es de Miguel Urdangarin, uno de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, que este viernes se dispone a celebrar su cumpleaños número 19. Pero en esta oportunidad, el menor de los hijos varones de la infanta Cristina permanecería aislado en Londres.

Esto se debe a que las restricciones sanitarias en Inglaterra, donde el joven estudia Ciencias del Mar, no facilitarían este tipo de viajes por el momento, una situación que entristecería a su madre y al resto de la familia. 

Miguel Urdangarin es el noveno en la línea de sucesión a la Corona y desde niño se ha caracterizado por su actitud alegre y bromista, es una de las caras menos conocidas de la realeza española, pues la mayor parte del tiempo ha estado en el extranjero. De esta manera, un encuentro en familia para celebrar su natalicio no sería posible.

Mientras tanto, su madre, una de las hijas favoritas del Rey Juan Carlos, se encuentra en Ginebra junto a su hija Irene, mientras su hermano mayor, Juan, vive en Madrid. Así se fija un panorama de cómo la familia ha estado separada, sobre todo después de que Iñaki Urdangarin fuera juzgado penalmente por un delito de corrupción. 

El año pasado la situación pintaba mejor, a pesar de los problemas judiciales de su padre. Cercanos a la Familia Real, indicaron que el joven pudo celebrar sus 18 años junto a su madre y sus hermanos, cuando viajó a Ginebra a causa de la suspensión de las ligas deportivas. 

Miguel ha apostado al deporte y al piano como sus talentos, sin embargo, actualmente se ha enfocado en sus estudios universitarios en Inglaterra, motivo que le ha impedido estar cerca de su familia. 

Otras Noticias