CANSADA DE TODO

El calvario que la Reina Sofía sufriría en silencio desde hace muchos años

La Emérita no pasa un buen momento.
lunes, 5 de abril de 2021 · 04:00

No es ningún secreto que las cosas en la corona española no están nada bien, dado que los contantes escándalos familiares comienzan a afectar a cada uno de los miembros de la realeza, principalmente a la Reina Sofía.

La madre del Rey Felipe transita por una época desoladora, en donde la soledad comienza a pasarle factura en su vida, dado que no soporta ni un solo día más lejos de las personas que tanto ama.

El exilio de Rey Juan Carlos sin duda alguna ha sido un hecho que golpeó contundentemente a la Reina Sofía, ya que pese a sus evidentes diferencias, son una pareja de años y los buenos momentos no se pueden olvidar así como así.

Por su parte, la distancia con sus nietas Leonor y Sofía, es otro tema que también tendría a la Emérita con el corazón hecho trizas, puesto que las menores son las responsables de su infinita alegría y son motivo de orgullo.

Como si esto no fuera suficiente, sus sobrinos griegos Pablo de Grecia, Alexía y demás hermanos se habrían sumado a las tensiones que aquejan a la Reina, pues ya casi no se hablan con el rey Felipe VI, a pesar de que eran íntimos de la familia real española en su juventud. Parece que la investigación anticorrupción contra Juan Carlos, aleja a cualquiera del núcleo real.

Claramente todas estas situaciones un tanto desafortunadas, son las que harían sentir a la Reina Sofía como si estuviera viviendo un completo calvario, dado que no solo tiene las preocupaciones de la corona, sino que también debe lidiar con las constantes grietas de su familia.

Por lo pronto, no se sabe con exactitud, si la Reina Sofía tomará cartas en el asunto o hará algo para remediar esta situación, puesto a que cada día que pasa parece que las cosas comienzan a salirse de control y a perjudicar aún más sus emociones. 

Otras Noticias