Nunca igual

Los intentos desmedidos de Camilla Parker por parecerse en cuerpo y espíritu a Lady Di

Lógicamente, no hace falta aclarar que todo intento fue en vano.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:30

Hay una frase popular que dice “podrá imitarla, pero igualarla jamás”. Creemos que esas son las palabras justas que describen la obsesión de Camilla Parker por parecerse a Lady Di, lógicamente, sin haber logrado su objetivo.

Lady Di siempre sospechó que las intenciones de Camilla Parker eran las de obtener todo lo que ella tenía, incluyendo al Príncipe Carlos. Esa obsesión de la Princesa de Gales la llevó a descubrir que, efectivamente, entre ellos dos había una tensión y una historia que nunca se cerró.

Lady Di lo sospechaba, aunque permanecía en silencio por temor a que la corona británica le quitara a sus hijos. Sin embargo, la verdad sofocaría la garganta de la Princesa, haciendo esa impactante confesión en una entrevista. La famosa frase fue:

No éramos dos, sino tres en el matrimonio.

Claramente hablaba de Camilla Parker, la mujer que siempre merodeó su vida y jamás apartó sus intereses de su primer amor, el heredero al trono británico. Con el fallecimiento de Lady Di, Camilla tenía el camino mucho más fácil y finalmente obtuvo lo que quiso.

Pero hay algo que jamás obtuvo y eso aún pesa sobre sus hombros. Camilla Parker jamás será tan querida, tan admirada, tan célebre y tan amada como lo fue Lady Di. Ella tenía un espíritu fresco, imponía tendencia y mostraba una faceta de la corona como nunca antes nadie lo había hecho.

Aquí vemos algunas imágenes en donde Camilla, en distintas coacciones, intenta imitar el look de Lady Di. Pero llegó tarde, pues la Princesa de Gales ya había impartido tendencia mucho tiempo antes que ella.

¿Coincidencias?. "I don't think so"
El famoso "vestido de la muerte" que Camilla imitó de Diana de Gales... sin éxito. 
Sin palabras... 

 

Otras Noticias