EN APRIETOS

La delicada información sobre la Reina Isabel que pondría en jaque su intachable imagen

La Soberana pasa sus horas más difíciles.
jueves, 8 de abril de 2021 · 02:30

Como si la Reina Isabel no tuviera suficiente con todos los dramas que aquejan a la corona británica, en las últimas horas una polémica información en su contra la haría poner los nervios de punta.

Robert Lacey, conocido por ser historiador y biógrafo, además de uno de los principales asesores de la famosa serie "The Crown" de Netflix, en una reciente entrevista con el sitio XL Semanal, reveló el especial vínculo que la Monarca forjó con sus nietos, William y Harry.

Cabe acotar que el reconocido autor no es alguien más para la Reina Isabel, sino que es un hombre muy importante, en vista de que sigue cada uno de los pasos de los miembros de su familia.

A través de este documental que mencionamos anteriormente, el historiador se encargó de revelar el secreto mejor guardado de la Soberana, y se trata de nada más y nada menos que de lo que le da fuerzas para salir adelante en medio de la tempestad.

Quizás las más fuerte de las contundentes declaraciones de Lacey fueron aquellas en donde se refiere a que la Reina Isabel no habría sabido cómo cuidar a sus hijos, y que incluso habría intentado tener dos familias, poniendo en jaque su imagen como mujer.

Es una técnica y un arma muy poderosa en una monarca. Pero no tan buena para cuidar a tus hijos. Por eso creo que la reina ha intentado ser madre dos veces y ha tenido dos familias.

Además, el biógrafo remarcó que el trabajo de la soberana fue actuar como una madre para sus nietos cuando la princesa Diana falleció, porque ellos nunca tuvieron una madrastra. Dijo que Camilla, la esposa del padre de los niños, jamás actuó como tal. "La figura femenina a la que recurrían era a la de la reina”, aseguró.