Con fuertes evidencias

La imprudencia de un familiar cercano a la Reina Isabel pondría en aprietos a la corona

La Monarca enfrenta una penosa situación en medio de su duelo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:36

En todas las familias existen desavenencias, pero cuando se trata de la familia real no es algo que se pueda resolver discretamente y más cuando los detalles trascienden a través de los medios de comunicación. La Reina Isabel hace un mes enfrentó la pérdida de su esposo y ahora se ve salpicada por las acciones de un integrante de su familia, el Príncipe Michael de Kent.

El escándalo real se dio a conocer a través de "Sunday Times", que realizó una investigación encubierta y dejó en evidencia al primo de la Monarca como un aliado del presidente ruso, que en calidad de figura de la casa real ha cobrado cifras exorbitantes.

La investigación del diario se realizó en conjunto con el programa televisivoDispatches de Channel 4”, donde publicaron la evidencia que confirma los detalles de lo que venía realizando el familiar de la Reina Isabel en su nombre. Todo esto se llevó a cabo por medio de una ficticia empresa surcoreana especializada en oro donde varios periodistas se hicieron pasar por inversores asiáticos en una reunión virtual que fue grabada y donde se encontraba su mejor amigo, el Márquez de Reading.

Imagen de la reunión virtual del primo de la Reina Isabel.

En el contenido publicado confirman cómo el Príncipe Michael de Kent utilizó su estatus real para obtener beneficios personales. El trato que querían acordar era que el aristócrata accediera a una mediación con Vladimir Putin en la venta del preciado mineral y sería retribuido con 200 mil dólares, y en el comentado vídeo se lo puede ver muy emocionado al aceptar dicha cifra.

Intentaron esta operación con cinco miembros más de la familia real de la Reina Isabel, pero solo Michael fue el que dio el visto bueno en el acuerdo, además, dejando claro que tiene cierta relación con el mandatario ruso.

Al salir esta evidencia a la luz el Príncipe ha negado de forma rotunda las acusaciones y aseguró que no tiene ninguna relación con Putin, con quien no mantiene contacto desde el 2003 ni de forma directa o indirecta, y donde explican que las sugerencias de Lord Reading sobre la cantidad de dinero no es algo que hubiera querido o podido cumplir.

Michael de Kent no es cualquier miembro alejado de la Reina Isabel, es muy cercano y querido por ella y ha representado a Su Majestad en eventos pasados, pero aseguran que no recibe financiación de ningún tipo de la corona británica. Otro hecho que fue desmentido por el diario "Sunday Times", el cual afirmó que el familiar de Isabel II se ha alojado en la embajada del Reino Unido cuando viajó y eso es parte de un beneficio.

 

Otras Noticias