Memorable

La nostalgia de la Reina Isabel al recordar el día que su vida cambió para siempre

La Monarca retomó sus deberes reales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:34

La Reina Isabel, de a poco, ha ido retomando sus labores reales después de la pérdida de su esposo por 73 años, lo que supone una situación muy complicada para la Monarca pero ella sigue dispuesta a darlo todo por su pueblo.

Aunque de forma virtual, Su Majestad sigue atenta a sus actividades dentro de las medidas de prevención en esta nueva modalidad y, en esta ocasión, lo hizo para charlar con la Royal live saving society, una organización que trabaja con 30 países de la Commonwealth.

En la entretenida comunicación, la Reina Isabel pudo rememorar su primera distinción que fue en esta institución cuando tan solo tenía 14 años, donde aprendió técnicas de rescate y reanimación como todos los salvavidas y con orgullo lo ha recordado, después de 80 años de haberlo recibido.

Trabajé muy duro para conseguirlo. Y fue un logro enorme del que me sentía muy orgullosa. Por eso cosí la medalla en mi traje de baño. Pensé que era algo grandioso.

La emocionada Reina Isabel no podría imaginar en ese momento que sería la primera adolescente en recibir tal condecoración, y que llevó con mucho orgullo durante mucho tiempo en la nueva vida que llevaban como Princesa y donde siempre era importante la preparación.

Para la madre del Príncipe Carlos, hablar de emergencias y salvar vidas ha sido una de las motivaciones más importantes para darle continuidad a sus deberes con la Corona británica, en un tema en el cual ella, además, tiene completa preparación.

Otras Noticias