NO TODO ES LO QUE PARECE

Las visitantes secretas del Rey Juan Carlos que despertarían el fastidio de la Casa Real

Tensión en la Monarquía ante una revelación inesperada.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:22

Como hemos repasado estos días, el Rey Emérito Juan Carlos se encuentra viviendo un presente un tanto nebuloso debido a la escasa información pública sobre su estado de salud (la cual se encontraría deteriorada), con la Justicia acechándolo por sus múltiples causas y por la distancia que lleva con otros integrantes de la Familia Real española.

El Rey Juan Carlos en Abu Dabi. (Fuente: Antena 3)

Bien sabido es que sus familiares más cercanos son sus hijas. Las Infantas Elena y Cristina viajan frecuentemente a verlo, como sucedió la semana pasada. En esta última visita, las Aristócratas pasaron cuatro días en Abu Dabi donde acudieron a ver a su padre para tener reuniones, pasear y salir a comer fuera, buscando poner color al gris presente del Rey Juan Carlos.

Sin embargo, el Emérito no se encontraría tan solitario. Según ha revelado la periodista experta en Casa Real, Pilar Eyre, sus fieles amigas, que siempre lo han rodeado, siguen firmes a su vera. A la distancia, Juan Carlos y las mujeres ocultas establecen conversaciones telefónicas e incluso algunas han dado el presente en Emiratos Árabes como para que él no se olvidara de ellas. Pese a todo, la periodista comenta que él no puede sacar de su recuerdo a Corinna Larsen.

Juan Carlos sigue soñando con su sirena rubia.

Mientras reparte el tiempo en visitas familiares y otras de distinto calibre, la prensa que tanto ha dado la espalda a los escándalos del Rey Juan Carlos, como si fuera cómplice de estos, hoy muestra interés en realizar documentales y especiales sobre su vida. En palabras de Eyre se desvela una producción alemana, la cual se encontraría entrevistando a diversas personalidades en Madrid y Barcelona, otro documental proveniente de Suiza y existiría un tercer proyecto que llevaría a cabo una reconocida plataforma de streaming.

Otras Noticias