CONMOVEDOR

La historia detrás de la promesa que Kate Middleton cumplió a una niña que lucha contra el cáncer

La Duquesa se vistió acorde a la ocasión para reencontrarse con una adorable Princesa de verdad.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:45

Kate Middleton puede tener una agenda repleta de compromisos oficiales, pero si algo nunca olvida es una promesa. Tomó algo de tiempo para poder cumplirla, pero esta vez lo ha logrado con total éxito y ha sucedido este pasado jueves 27 de mayo. Así lo resume el portal "Informalia".

La misión: concertar una cita muy especial en Escocia ni más ni menos que en un gran castillo de cuentos de hadas, vestida de Princesa y como petición especial, que su atuendo a elección fuera en tono rosa. Kate Middleton finalmente pudo reunirse en su último día de gira en ese país con Mila, una nena de 4 años que permanece en lucha contra un cáncer.

El punto de encuentro fue en el castillo de Holyroodhouse, perteneciente a la Familia Real. La relación entre Kate Middleton y la pequeña viene desde hace un año. Mila Sneddon fue protagonista de un proyecto al que la Duquesa de Cambridge se unió, que tuvo que ver con la compilación de las imágenes más emotivas que dejó el aislamiento preventivo en el Reino Unido a causa de la pandemia.

En medio de esos meses convulsos y de total incertidumbre, la niña recibió quimioterapia para dar batalla a la enfermedad. Conmovida ante el caso, Kate Middleton se puso en contacto con ella vía telefónica para felicitarla por su valentía y le prometió que apenas terminará el periodo de confinamiento, tomarían juntas el té.

Hace un año, Kate Middleton prometió visitar a Mila. La encontró muy recuperada y cumplió su sueño de conocer a una "Princesa de verdad"

 

Así lo ha cumplido. Finalmente, la esposa del Príncipe Guillermo y Mila apuraron el emocionante encuentro. Impagable la reacción de la pequeña cuando Kate Middleton la recibió vestida de rosa y en un castillo de verdad, tal como había pedido en aquella oportunidad. Por supuesto, ella también se atavió con un adorable outfit, compuesto por un vestido vaporoso de color rosa con tul y una coronita en la cabeza al estilo de sus personajes favoritos de Disney.

Kate Middleton se encontraba muy emocionada, pero debido a las medidas sanitarias debió guardar la debida distancia con la nena y su madre, quien la acompañó para la ocasión. "Ojalá pudiera abrazarte", le dijo muy conmovida a Mila, quien correspondió al gesto contándole a su nueva amiga todos los datos que conoce de ella, en especial los nombres de sus hijos: George, Charlotte y Louis.

El encuentro entre las dos princesas fue todo un sueño para Mila.

A su regreso a Gran Bretaña, la prensa local había difundido la historia. Kate Middleton fue merecedora de grandes elogios por parte de los medios, quienes consideraron su acción como una de las más creativas y conmovedoras de su reciente viaje al extranjero.

Otras Noticias