SALIDA ACCIDENTADA

La Infanta Elena, tras un percance y arropada por sus hijos, habló de la salud del Rey Juan Carlos

La hija del Emérito desveló cómo se encuentra su padre.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:29

La Infanta Elena ha estado fuera del foco mediático durante un tiempo, tras conocerse que su padre, Don Juan Carlos, estaba complicado de salud y exiliado en Abu Dabi, pues se lo ha visto necesitando ayuda incluso para caminar. 

Dada la buena relación entre padre e hija, la Infanta Elena optó por visitarlo el pasado mes de febrero en la Capital de los Emiratos Árabes Unidos, algo que generó la indignación de algunos debido a los viajes que se realizaban en plena pandemia.

Esta vez, la Infanta Elena fue vista en la Feria de San Isidro, en donde demostró su apoyo a la tauromaquia, pues es un momento muy complicado para este sector, como para tantos otros, debido al coronavirus. 

La hermana de Felipe VI fue partícipe junto a sus hijos Victoria Federica y Froilán. Fue la primera corrida oficial de la feria que se realizó en Las Ventas y contó con la presencia de varios personajes reconocidos del ambiente, como José Mari Manzanares, Enrique Ponce y El Juli, entre otros. 

Mientras que la Infanta Elena estuvo acompañada durante el espectáculo por su hija, Victoria Federica, Froilán optó por ubicarse en otro sector del estadio, alejado de su madre y de su hermana, quien se mostró muy apegada a su progenitora en su día, lo que no sucedió con Froilán.

A la salida, la Infanta Elena se mostró relajada, aunque un percance no evitó que siga brillando y captando la atención de los medios: se tropezó antes de llegar al coche que la llevaría de vuelta a su hogar, pero no fue nada grave, incluso hasta llegó a pasarlo por alto, como si nada hubiese sucedido. 

Desde Europa Press estaban esperando a que la Infanta Elena saliera del evento para preguntarle por su padre, Don Juan Carlos. Con un semblante feliz y un atuendo llamativo reapareció la primogénita, la cual tenía una americana roja, un bolso taurino color rosa y algo que la caracteriza, su sombrero, aunque esta vez en un tono gris. 

La Infanta Elena abandonó la plaza de los toros con sus hijos y claro, se tomó su tiempo de camino a su coche para responder las ansiadas preguntas que tenían los reporteros para hacerles. Una de las más sonadas fue acerca de su padre, que no dudó en contestar sobre su estado de salud tras un año de lo más complicado.

Está fenomenal.

Otras Noticias