NO LO ESPERABA

El mejor momento de Meghan Markle podría teñirse de gris por una grave acusación

La Duquesa de Sussex nuevamente está en el ojo de la tormenta.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:15

Meghan Markle parece que no puede escapar de los problemas. Después de la polémica entrevista que brindó junto a su esposo a Oprah Winfrey, que molestó mucho a los miembros de la realeza británica por las acusaciones que ambos hicieron a los Windsor, una vez más vuelve a quedar en el centro de la polémica.

Luego de que se emitiera el reportaje con la periodista estadounidense, la actriz se mantuvo en silencio, alejada de la prensa, transitando su embarazo con tranquilidad en su residencia de California y sin presenciar el acto funerario que se llevó a cabo en Reino Unido por el fallecimiento del abuelo de su marido, el Duque de Edimburgo. Sin embargo, en el día de ayer fue noticia tras anunciar el lanzamiento de su primer libro infantil que saldrá a la luz en el mes de junio.

Una noticia que era muy bien recibida por los seguidores de Meghan Markle, sobre todo, porque esta obra está inspirada en su historia personal. "The Bench", como se titula el libro, narra el vínculo entre un padre y un hijo desde los ojos de una madre. Según la esposa del Príncipe Harry, todo surgió como un poema que escribió para el Duque de Sussex en el Día del Padre cuando Archie era recién nacido.

En el breve comunicado de prensa que lanzó la editorial, la oriunda de Los Ángeles, California manifestó que su esperanza era que "The Bench" resuene en todas las familias, sin importar su composición. Un desafío que le hace mucha ilusión ya que se trata de uno de los primeros proyectos que encaró desde que volvió a vivir en Estados Unidos, lejos de la monarquía.

Sin embargo, la alegría de Meghan Markle podría teñirse de gris de un momento a otro por las acusaciones de plagio que le hicieron algunos usuarios de las redes sociales tras observar y exponer las similitudes que tendría su libro con el de una autora británica. "Casi idéntico al libro de Corrinne Averiss 'The Boy On the Bench', incluso la portada", comentó un internauta.

Otro usuario escribió en un tweet: "¡Espero que el autor al que estafó la demande, el descaro de esta mujer! 'The Boy on the Bench' de Corrinne Averiss". El libro que citan algunas personas y al que, supuestamente Meghan Markle plagió, narra la historia de un padre y un hijo que disfrutan de su vínculo en medio de la naturaleza desde un banco

Más de

Otras Noticias