La gota que quebró la piedra

El día en que Lady Di se dio cuenta que su matrimonio estaba destinado al fracaso

El Príncipe Carlos ya tenía a su preferida y no era precisamente su esposa.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 03:30

Si hoy Lady Di viviera, seguramente sabríamos mucho más de esas historias y del tormentoso tiempo en el que compartió su vida junto al Príncipe Carlos, el hombre que siempre tuvo como preferida a su novia de la adolescencia, Camilla Parker.

Aún sabiendo lo que ocurría entre ellos, Lady Di se esforzaba por conquistar el corazón de “Charles” como ella solía llamarle cariñosamente. Pero hubo un día en que se dio cuenta de que todo esfuerzo era inútil. Soportó lo que pudo y el resultado ya lo conocemos.

Todo desenlace viene acompañado de un proceso detrás. Así como el matrimonio de Lady Di no se quebró de la noche a la mañana, el amor del Príncipe Carlos por Camilla Parker también tenía sus cimientos construidos desde hace años.

Hubo un día, a principios de 1993, cuando Lady Di aún estaba luchando para recuperar el nunca obtenido amor del Príncipe Carlos, Camilla Parker se interpuso con su sola presencia, ocasionando que el heredero del trono rompiese todo tipo de protocolos para ir a abrazarla.

Fue en la recepción del yate “Briatannia”, donde la familia real permaneció allí por unos instantes antes de embarcar. Pero entre quienes los habían ido a despedir se encontraba el rostro de Camilla. Fue suficiente para que Charles se despegara del brazo de Diana y corriera directo a abrazar a la que fue su novia y primer amor.

Al estar completamente expuesta, sabiendo que la prensa vigilaba atentamente cada mínimo movimiento de ella, Ladi Di no tuvo más remedio que quedarse esperando que su esposo volviese, cargado aún del perfume de su adversaria.

La entrevista concedida por Lady Di en 1995 a un medio británico, marcando un precedente en la historia de la realeza, confirmó lo que aquel día vimos. Diana de Gales no era la única mujer en la vida del Príncipe Carlos y, a todo esto, la Reina Isabel lo sabía perfectamente.

Otras Noticias