Dispuesta a ayudar

La poderosa iniciativa con la que Meghan Markle reaperece en un evento

La Duquesa de Sussex dejó ver su avanzado embarazo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:02

Desde la polémica entrevista a Oprah Winfrey no se le había visto ante los medios o un evento a Meghan Markle, pero en este caso, la ocasión lo ameritaba, por lo que no dudó en en hacer acto de presencia, aunque en esta ocasión de forma virtual.

En un evento organizado para promover la vacunación llamado Vax Life, donde su esposo, el Príncipe Harry, hizo acto de presencia para apoyar esta iniciativa y, además, se dieron cita cantantes importantes como Selena Gomez, Jennifer López, J Balvin y Foo Fighters, donde la Duquesa de Sussex alzó la voz a favor de las mujeres y con un discurso de igualdad y conciencia.

Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia.

En el vídeo emitido tras culminar el concierto se observa a una Meghan Markle con un avanzado embarazo, con un atuendo primaveral y su cabellera suelta que reposaba sobre su hombro izquierdo, la socialité junto a su esposo toman la presidencia de esta campaña en la que creen fielmente por el bien de la humanidad, y apuestan con este tipo de actividades para promover la conciencia y la responsabilidad.

Queremos asegurarnos de que, a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes; que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos.

En esta oportunidad, Meghan Markle también habló de lo importante que es ofrecerle el apoyo a las mujeres y más cuando en camino viene su segunda hija y afirma que es esencial que las damas se sientan apoyadas para alcanzar sus propósitos.

Un concierto que llevó a cavo Hugh Evans, director ejecutivo de Global Citizen, quien aseguró que apenas se puso en contacto con los Duques de Sussex estos aceptaron encantados el respaldo a esta campaña a favor de la vacunación a la que aportaron muchas ideas para su desarrollo, para ellos es fundamental que exista la igualdad en el acceso a este importante recurso, en la que en muchos casos significa salvar vidas.

 

Otras Noticias