Modificaciones inminentes

Las extraños movimientos en la Casa Real Británica a un mes del fallecimiento del Duque de Edimburgo

El esposo de la Reina Isabel dejó un gran vacío en la familia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:59

El Duque de Edimburgo falleció el pasado 9 de abril a sus 99 años, un hecho que tomó por sorpresa al mundo, pues se empezó a especular sobre el futuro de la Familia Real Británica luego de que el patriarca haya partido para siempre. 

Hoy, 9 de mayo, se cumple un mes del deceso del Duque de Edimburgo, cuyo funeral se realizó el 17 de abril, al que acudió su nieto, el Príncipe Harry, aunque sin su familia -Meghan Markle y el pequeño Archie- debido a que su esposa está embarazada de su segunda hija. 

Fuente: La Vanguardia.

Desde entonces, hay una reunión pendiente entre el Príncipe Carlos y su hijo, el Príncipe Guillermo, pues deben acordar sus nuevos títulos nobiliarios y cómo se manejará la Corona en sus próximas generaciones, en la que no está incluido Harry, aunque, claro, siguiendo las directivas de la Reina Isabel II. 

Las modificaciones a raíz del fallecimiento del Duque de Edimburgo son inminentes en la Familia Real Británica, y ya están organizando cómo seguirán a partir de ahora, sobre todo el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge, los herederos al trono

Es así que deberán repartirse el legado que el esposo de la Reina Isabel II les dejó. Según The Telegraph, entre lo que se espera que la Casa Real establezca, está la cantidad de Aristócratas "a tiempo completo" que deberá tener la Familia Real, cuyos nombres serán desvelados en la próxima reunión, en la que, además, se otorgarán funciones a desempeñar.

Se espera que sea el hijo del Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos, quien sea el encargado de liderar las reuniones que se avecinan, en la que el Príncipe Guillermo tendrá su papel importante, dado a que, luego de su padre, será el heredero al trono.

Por el momento, solo resta esperar a que, desde el Palacio de Buckingham, anuncien esta conversación entre padre e hijo, con su abuela, la Reina Isabel II presente. Mientras tanto, las redes sociales han sido excepcionales para que los royals se despidan del Duque de Edimburgo, ya que solo pudieron asistir 30 personas a su último adiós debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus. 

Algo extraño sucedió en las cuentas oficiales de la Casa Real Británica. De repente, las imágenes del Duque de Edimburgo ya no estaban más en la foto de perfil, en la que aparecía acompañada por Su Majestad. Ahora, la fotografía, que es la misma para todas las redes sociales, pasó a ser una en la que aparece solamente la Reina Isabel II.  

Dejando la virtualidad de lado, varios sucesos extraños pasaron en los alrededores del Palacio. El pasado 19 de abril, una mujer de 44 años llegó en taxi hasta el castillo de Windsor, en donde aseguró ser la pareja del Príncipe Andrés y que tenían una reunión pendiente, pero todo fue una mentira y la mujer terminó en prisión.

Otro suceso fue el 25 de dicho mes, cuando dos personas fueron detenidas por trepar el castillo de Windsor, en donde reside la viuda del Duque de Edimburgo, pero no pasó a mayores y la pareja terminó tras las rejas. Esto es un claro ejemplo de la inseguridad a la que está expuesta la Reina Isabel II y los miembros de la Corona. Según un guardaespaldas de Lady Di, quien fue oficial de protección durante 7 años, esto no debería estar sucediendo.

Es totalmente inaceptable y vuelve vulnerable a la Reina. Esto es muy preocupante y las cosas realmente deben cambiar.

Otras Noticias