POLÉMICA

Meghan Markle verde de envidia por Kate Middleton: la última batalla que la de Cambridge ganó

Para la exactriz, este no podría ser el peor momento para verse rebajada ante la Duquesa.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:36

Bien es cierto aquel dicho que reza "Los niños siempre dicen la verdad", pero en el caso de Meghan Markle, los números no mienten y las preferencias de los infantes a la hora de elegir algunas historias antes de dormir, tampoco.

Tal parece que para Meghan Markle, las querellas legales contra la prensa y las hirientes declaraciones contra la Familia Real por medio de entrevistas, son su claro nicho y le convendría mantenerse en esa línea, si lo que desea es la atención mediática, porque en lo que respecta a su debut literario, deja mucho que desear. Las críticas a su primera publicación infantil "The Bench" han sido terribles y no ha tenido la acogida que esperaba al momento de su lanzamiento.

Meghan Markle enfrenta su primer fracaso público frente a Kate Middleton.

Lo peor para la Duquesa de Sussex no sería enfrentar los desoladores números que arrojaron las ventas, sino enterarse que su exrival, Kate Middleton, ha conseguido su primer éxito editorial y récords en preferencias con la salida al mercado de su libro "Hold Still". ¿Qué podría ser peor que eso?

Según las consideraciones del diario "Informalia", una razón a considerar tiene que ver con la accidentada salida de Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry de su vida palaciega, así como las inquietantes declaraciones que la pareja ha proferido sobre la Familia Real en los últimos meses. Estos hechos tienen graves consecuencias en el sentir del pueblo británico y no es de extrañar que el apoyo a la pareja haya caído tan vertiginosamente.

La obra de Meghan Markle fue ampliamente criticada y acusada de plagio.

Pero también hablemos sobre los temas que podemos apreciar en cada una de las publicaciones que nos presentan Meghan Markle y Kate Middleton. El material literario de la primera, es un cuento infantil inspirado en la relación paterno-filial entre su esposo Harry y el primogénito Archie que, por cierto, desde su anuncio afrontó acusaciones de plagio con otra edición de temática similar, por supuesto desde redes sociales como Twitter el hecho no pasó por debajo de la mesa.

En cambio, Kate Middleton nos muestra su lado más solidario en tiempos de pandemia: "Hold Still". Un libro con carácter benéfico que muestra las fotografías que resultaron ganadoras en un concurso que ella misma promovió en 2020, cuya temática debía reflejar la resiliencia del pueblo británico para enfrentar el confinamiento sanitario. ¿Cómo podría competir Meghan Markle contra eso?

Fuente: (¡Hola! TV).

Para la exactriz, esta debe ser una gran decepción a nivel creativo. Sinceramente esperamos que aún no se haya animado a leer las reseñas y críticas de algunos diarios de circulación nacional en Estados Unidos o Inglaterra, con respecto a "The Bench". No creemos que esté preparada para lo que va a leer.

Medios como "The Sun", consideran al libro infantil de Meghan Markle como "forzado y demasiado sentimental, de ser de un autor anónimo ni siquiera hubiera salido a la venta". Hasta el gran "The Times" publicó su interpretación, una de las más fuertes: "La historia tiene tan poca acción y es tan poco arriesgada que cabría cuestionarse si el trabajo de redacción se delegó en un mueble"

La obra de Meghan Markle se inspiró en su esposo Harry y su primogénito Archie.

Pero la guinda del pastel se la adjudicamos al rotativo "The Telegraph", medio que atacó sin piedad a la obra de Meghan Markle y se mandó la valoración más lapidaria de todas: "Uno se llega a preguntar cómo un editor puede haber considerado correcto publicar este amasijo de homilías dignas de un bacalao que desafían la gramática y que riman fatal".

Tal como habíamos dicho antes, a la polémica Meghan Markle le vendría mejor otros temas para ganar notoriedad, considerando que "The Bench" no llegó siquiera a ocupar un puesto dentro de los 200 libros más vendidos de Amazon. Incluso en el Reino Unido debieron rebajar 3 libras del precio para intentar hacerlo atractivo a los ojos de los lectores, ante la evidencia, la Duquesa debería considerar explorar otros caminos hacia la ansiada fama.

Otras Noticias