INDIGNANTE

El Príncipe Harry y el último desplante a la Reina Isabel: "Mi hija es mucho más importante"

El Duque de Sussex podría cometer un gran error si no actúa rápido.
sábado, 12 de junio de 2021 · 02:15

El Príncipe Harry y la Reina Isabel no podrían estar el mejor momento a nivel familiar. Homenajear a la Monarca nombrando a su onceava bisnieta con su apodo cariñoso, Lilibet, resultó un gran acierto en el ánimo de acercar posición entre los Duques de Sussex y la feliz bisabuela.

Si bien la Reina Isabel ha formado parte de uno de los momentos más especiales en la vida del Príncipe Harry y su esposa, lo idóneo sería que la pareja correspondiera en gesto y acompañamiento con su presencia en la celebración del esperado evento "Trooping the Colour" que tendrá lugar este próximo 12 de junio. Como lo explica la revista "Harper's Bazaar", es una de las festividades más esperadas por la Monarca y el resto del país.

Fuente: (Daily Mail).

No en vano, en Reino Unido hay muchas expectativas con respecto a la planificación de este colorido evento, que en honor al "segundo cumpleaños" de la abuela del Príncipe Harry consta de un gran desfile militar, una gran banda marcial que cuenta con centenares de músicos, acrobacias aéreas realizadas por los aviones de la "Royal Air Force" y presentaciones de la Familia Real desplazándose en dorados carruajes.

Sin embargo, desde el Palacio de "Buckingham" se ha anunciado que en atención a las medidas sanitarias impuestas en el país vecino, toda la pompa y el brillo tradicional al que la población está acostumbrada a presenciar, sufrirá algunos cambios sustanciales. Aunque le restarán el fulgor de otros años, los planes siguen adelante y la Reina Isabel podrá disfrutar de esta festividad al menos en compañía de algunos familiares cercanos, cosa que no sucedió en la edición pasada del 2020, cuando debió presenciar algunos de estos actos en solitario.

Por primera vez, el abuelo del Príncipe Harry será el gran ausente de esta celebración.

Esto nos vuelve a llevar al tema del Príncipe Harry y su esposa Meghan. La revista consultada difundió en principio que los Duques de Sussex no asistirían al evento Trooping the Colour", debido al avanzado estado de gestación en el que se encontraba la Duquesa hasta hace una semana.

Ahora con el nacimiento de la pequeña Lili, la excusa es otra: los de Sussex podrían considerar que la segunda hija del Príncipe Harry es demasiado pequeña para cruzar el Atlántico en tan poco tiempo. Por temas de seguridad y en atención a la necesidad de descanso de Meghan, es comprensible que preferiría quedarse en casa, por ende es casi imposible asegurar que la Reina Isabel y su bisnieta tendrán un primer encuentro en los días más próximos.

Tal vez esta haya sido una de las últimas ocasiones en las que se vio al Príncipe Harry y la Familia Real juntos.

Además, recordemos que las relaciones entre el Príncipe Harry y la Familia Real permanecen en estado de tensión: ni el fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo o el nacimiento de la pequeña Lilibet han sido suficientes para aplacar los ánimos entre el Duque radicado en Estados Unidos y los Windsor.

Aún se desconoce si el Príncipe Harry viajará en los próximos dos días para acompañar a su abuela en esta cita tan importante o si por el contrario, decidirá junto con su esposa asistir el 1 de junio al desmantelamiento de la estatua conmemorativa en honor a su madre Lady Di, que tendrá lugar en las inmediaciones de los jardines del Palacio de Kensington.

Otras Noticias