EXCLUSIVA

Kate Middleton está dispuesta a dejar atrás sus diferencias con Meghan Markle, bajo una condición

Aún falta mucho para que la de Cambridge pueda confiar en la exactriz, pero el tiempo sana heridas.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:53

A propósito de la  Cumbre del grupo G7 que tiene lugar en la ciudad de Cornualles, Inglaterra, una de sus grandes protagonistas es la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien presidió una de las mesas al margen de este esperado evento.

Tal como lo reportó la cadena "CNN", la esposa del príncipe Guillermo se tomó unos minutos para contestar algunas de las preguntas de la prensa que se encontraba en las inmediaciones del lugar cubriendo el desarrollo de este encuentro.

Ante la cercanía, una de las preguntas ineludibles que Kate Middleton debió responder ante los medios tuvo que ver con el nacimiento de su sobrina, la pequeña Lilibet Diana, segunda hija de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Con su usual simpatía y una sonrisa desbordante, Kate Middleton demostró una gran expectativa por la nueva integrante de la familia Windsor.

Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla porque aún no la hemos conocido, así que espero que sea pronto.

Kate Middleton estaría dispuesta a dejar sus diferencias con Meghan de lado para conocer a Lilibet.

A los reporteros presentes le preguntaron si al menos la madre de los príncipes George y Charlotte había podido establecer algún tipo de comunicación vía telemática con Meghan Markle en esta última semana, a lo que respondió que aún no ha tenido esa oportunidad.

Dada la proximidad del nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten - Windsor a la fecha de la celebración del segundo cumpleaños de la reina Isabel conocida como "Trooping the Colour", resulta prácticamente imposible que sus pares reales puedan conocerla en los días próximos, pero podría haber una posibilidad para el próximo 1 de julio.

Se espera que los Duques de Cambridge y de Sussex coincidan en el acto memorial de Lady Di.

Justo en esta fecha se prevé el desmantelamiento de la esfinge conmemorativa en honor a la memoria de la princesa Diana, ocasión en la que se cuenta con la presencia del esposo de Meghan Markle, el príncipe Harry en Reino Unido. Para la Reina Isabel y Kate Middleton podría caber la expectativa de que tanto la madre como la niña también asistan.

Por ahora, es muy pronto para confirmar si la Duquesa de Sussex también hará presencia en dicho evento, pero si de algo puede estar segura, es que tanto Kate Middleton como la Soberana, las recibirán a ella y a Lili de brazos abiertos. Este nacimiento ha traído consecuencias positivas en el ánimo de la Familia Real y puede generar acercamientos definitivos entre los de Sussex con el clan monárquico.

Otras Noticias