INDIGNANTE

La nueva obsesión de Victoria Federica que preocupa a la Casa Real

La hija de la Infanta Elena ha sido captada y no puede negarlo esta vez.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:27

Si hay alguien a quien seguir en cada paso que da, es sin duda alguna a la nieta favorita del Emérito Juan Carlos, Victoria Federica, quien se ha convertido en un referente de estilo para las jóvenes y una "it girl" para los medios. Los mejores clubes y restaurantes, los amigos más influyentes y la vida de lujo que toda veinteañera desearía es exactamente el día a día que vive la acaudalada estudiante.

Victoria Federica, todo un referente de estilo para las chicas, y un dolor de cabeza para su familia.

Pero tal como estamos acostumbrados a ver en el comportamiento y actitudes de Victoria Federica, su imagen de chica libre, con estilo boho-chic, aficionada a los toros, enamorada de su novio pinchadiscos, Jorge Bárcenas, y simpatizante de Vox, no queda resumida a ello en particular. La hija de la Infanta Elena tiene su lado "b" y, para el estupor de la Familia Real y sus congéneres, ella no tiene problema alguno en mostrarlo.

Justo cuando pensábamos que Victoria Federica estaba encaminada, centrada en rendir sus exámenes finales de su tercer año de estudios de administración y finanzas, que balancea con algunos paseos y viajes junto a su novio Jorge Bárcenas gracias a las nuevas flexibilizaciones, la aristócrata nos vuelve a sorprender.

Nuevamente, Victoria Federica vuelve a ser noticia, aunque intente pasar desapercibida.

"Es Diario" reportó un nuevo vicio que trae a Victoria Federica de cabeza. Fue captada en las inmediaciones de la prestigiosa universidad a la que asiste y, en frente de todos, con total normalidad y sin que nadie la acompañara.

No, no se trata de su celular -del que no se desprende ni por un minuto- o su galán en sí, con quien ya tiene un buen tiempo de relación: hablamos sobre la adicción de la hija de la Infanta Elena a los cigarrillos electrónicos o vapeadores.

El nuevo accesorio inseparable para Victoria Federica, su vapeador.

Hace algunos meses, Victoria Federica fue muy criticada en una ocasión en que se la vio fumando los clásicos cigarrillos de nicotina frente a un colegio y algunos amigos de la socialité han declarado que este hábito ha despertado más de una bronca con su madre, pero no había forma de sacarle la necesidad imperiosa de fumar.

Ahora, todo parece indicar que Victoria Federica desea reducir las dosis de nicotina y alquitrán de su organismo, y ha optado por sumarse a los nuevos dispositivos que "suplantan" al cigarrillo tradicional, aunque con sus contraindicaciones, como todo elemento que se use para mitigar otro y genere adicción. Algunos problemas se han reportado a nivel mundial por el uso de estos "vapers", pero ante la evidencia, a Victoria Federica le va fenomenal con su nuevo "accesorio".

Otras Noticias