IMPOSIBLE

El gesto de desprecio que Máxima de Holanda hizo a su esposo Guillermo, se volvió viral en horas

Es tan atípico en la neerlandesa, que nadie entendió su reacción.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:57

Con su característica espontaneidad y frescura, Máxima de Holanda se gana el corazón de su pueblo y del mundo entero. No en vano es la integrante de la Familia Real holandesa que goza de mayor popularidad entre sus contribuyentes. Adonde quiera que va, derrocha simpatía y cercanía por lo cual es raro apreciar situaciones donde esto sencillamente no ocurre.

Varios medios locales del país de los tulipanes se han hecho eco de una insólita reseña adornada con un video que se ha hecho viral en cuestión de horas: uno de ellos, el portal informativo "Ibero show" muestra a Máxima de Holanda en un gesto poco habitual hacia su esposo el Rey Guillermo.

Rara vez ocurren al menos frente a las cámaras hechos como el que estelarizó Máxima de Holanda.

Resulta extraño, dada la gran complicidad que existe entre la pareja que lleva casi 20 años de casados y aún logran mantener el buen espíritu de la relación, pero al parecer y como todas las parejas, no siempre Guillermo y Máxima de Holanda se encuentran en la misma sintonía.

Ocurrió durante la celebración de un partido de fútbol entre Holanda y Ucrania. Se sabe que el Monarca es un gran fanático de los deportes, debido a que parte de su educación consistió en desarrollar destrezas deportivas en diferentes disciplinas, por ello, no fue de extrañar que ante una anotación del equipo local, el Rey Guillermo celebrará con un gesto que terminó por sorprender a Máxima de Holanda.

Digamos que sorprender no fue exactamente el término más adecuado sería en el medio citado, la cara que puso la Soberana tuvo una mezcla entre "extrañeza y una cuota de desdén". Realmente se desconoce qué tan afín es la Reina Máxima de Holanda con respecto a los temas deportivos, pero si algo quedó claro es que el arrebato de euforia de su esposa no la dejó convencida en absoluto.

¡Vamos, que no se trata de un acto protocolar donde se deben guardar las formas! ¿Qué puede haber de malo en celebrar y dejar caer un poco de espontaneidad desde las gradas para apoyar al equipo holandés?

Tal parece que la Reina Máxima de Holanda no se encontraba a gusto en el partido Holanda-Ucrania.

En todo caso, no podemos esperar ningún tipo de aclaratoria por parte de la Monarca ante este singular momento que protagonizó junto a su esposo. De hecho, otros temas ocupan su atención como, por ejemplo, los bajos niveles de popularidad que, pese a los intentos de Casa Real por contrarrestarlos con celebraciones como el 50 cumpleaños de la Reina Máxima de Holanda y otras celebraciones afines, el malestar entre la población parece seguir latente.

Tal vez, por ello, la Reina de origen argentino no alberga demasiados motivos para celebrar, o quizás no estaba tan cómoda con el entorno, pero si de algo podemos estar seguros es que este momento es una verdadera joya para la prensa y no pasará por debajo de la mesa en poco tiempo, dado que las salidas de protocolo, los gestos espontáneos y las carcajadas a mandíbula batiente, hasta ahora, sólo se atribuían a Máxima de Holanda pero nunca al Rey, quien siempre estuvo marcado por una vida protocolarizada.

Otras Noticias