Bonito gesto

El gran esfuerzo que hace Iñaki Urdangarin para ver a la Infanta Cristina

La hija del Rey Emérito se encuentra viviendo en Ginebra.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:36

Hace aproximadamente 3 años que Iñaki Urdangarin se encuentra en prisión. Su familia tuvo que reinventarse y buscar la forma de salir adelante. La Infanta Cristina se mudó a un barrio más moderno con amplias calles para evitar ser localizada por la prensa. Vive con su hija Irene, quien ha sido su sostén durante todo este tiempo.

Sus otros hijos se encuentran estudiando en distintas ciudades. Iñaki no ve la hora de terminar con su condena para regresar a su casa con su familia. Hace unos días, tuvo un gran gesto de amor con la Infanta: viajó 10 horas en coche sin paradas. Al exbalonmanista le hace muy bien estar con su familia, es por eso que es capaz de hacer cualquier cosa para verlos.

Iñaki Urdangarin viajó de Vitoria a Ginebra acompañado de dos escoltas y regresó el jueves 10 de junio. No es la primera vez que realiza un viaje tan largo, pero sí es la primera vez que se dirige rumbo a su nueva casa en Suiza. Su abogado, Mario Pascual Vives, logró que algunos de los fines de semanas que le otorgó el juez de Vigilancia Penitenciaria fuesen en Ginebra. 

Iñaki pretende pasar los 48 días al año que tiene “libres” junto a la Infanta Cristina. La semana pasada iba a regresar, pero finalmente viajó a Barcelona para acompañar a uno de sus hijos al hospital. Aunque circularon muchos rumores sobre sus viajes, desde Madrid hasta Lisboa, las personas de su círculo cercano saben que la hija de Juan Carlos no está dispuesta a abandonar Ginebra.

Iñaki Urdangarin viajó 10 horas en coche para ver a la Infanta Cristina.

Cristina no se mueve de Ginebra.

Iñaki pasó un fantástico día junto a su mujer. Más tarde recibió la visita de la Infanta Elena, con quien salió a tomar algo por el centro. Su abogado también pidió que su cliente utilice una pulsera telemática para no tener que ir a dormir al centro de reinserción de Zaballa.