SIEMPRE PRESENTE

El Príncipe Guillermo celebró el Día del Padre con un emotivo homenaje al Duque de Edimburgo 

El hermano de Harry pasó el primer año sin su abuelo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:59

La Realeza Británica sufrió la pérdida del patriarca de la familia, el Duque de Edimburgo, el pasado 9 de abril en el Castillo de Windsor. El Príncipe Guillermo acudió junto a su hermano, Harry, al funeral de su abuelo para acompañar a Su Majestad en uno de los días más tristes de su vida.

Con motivo del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio en Inglaterra, el Príncipe Guillermo presenció junto a sus hijos, George y Charlotte, la famosa carrera "Run Sandringham", que tenía tres distancias: media maratón, 5 km o una milla comunitaria, con el objetivo de aumentar ‘muchos miles de libras por buenas causas’.

El Príncipe Guillermo, además, le rindió tributo al Duque de Edimburgo con lo que podría ser una indirecta hacia su hermano, Harry. Se trata de un corto video que compartió "William" junto a Kate Middleton en su cuenta oficial de Instagram

Este clip consta de cuatro fotografías acompañadas por la frase "Feliz día del Padre", en inglés. En las imágenes se puede observar a cuatro padres: por un lado, a Guillermo de Cambridge con sus tres hijos; en otra, aparece Carlos de Inglaterra con sus dos niños; en la tercera se ve al marido de la Reina Isabel con sus bisnietos y, por último, aparece Michael Middleton llevando al altar a su hija, Kate.

Si bien Harry aparece en una de las fotografías, es contado como hijo y no como padre, algo que distanciaría aún más al Príncipe Guillermo de su hermano, lo que se pensaba que había sido cosa del pasado cuando se mostraron hablando juntos en el funeral de su abuelo. Sin embargo, todo indicaría que todavía hay tensión entre ambos.

Por otra parte, la abuela del Príncipe Guillermo quiso felicitar en redes también a quien fue su marido y compañero de vida, Felipe de Edimburgo, con una imagen en blanco y negro de La Reina con su padre, el Rey Jorge VI, y a Felipe observando al pequeño Príncipe Carlos en Balmoral,1951.

A todos los padres en todas partes del mundo, les deseamos un Día del Padre muy especial.

Otras Noticias