MISTERIOSO COMO NADIE

La belleza de Lady Di no recayó precisamente en sus hijos, el soltero más codiciado lleva su nombre

El joven es la antítesis de sus primos y el fiel reflejo de la vida mundana a la que aspiraba la princesa.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:49

Todos los temas vinculados a la Realeza son siempre llamativos y mucho más si hacemos referencia a la inglesa en particular. La Corona en ese país no ha estado exceptuada de polémicas y de hecho quizás es la que lidera la lista de escándalos luego de Lady Di, aunque de todos modos han sabido superar los obstáculos y continúan manteniendo el protocolo firme y también la aceptación de la sociedad. En ese contexto Louis Spencer ha intentado hacer todo lo posible por mantenerse al margen de los medios y bastante lo ha conseguido.

Es ampliamente conocido que los problemas que Lady Di tuvo con su familia política fueron producto de su ímpetu por humanizar y modernizar a la Realeza pues ella, viniendo de otro ambiente, no se sentía cómoda con las acartonadas formas de antaño. Parece que ese controversial punto es algo que la vincula con su sobrino Louis pues el joven más allá de ser quien es, lleva una vida relajada y apartada completamente de los medios de comunicación y de la exposición, algo que lo separa de sus primos e incluso de sus hermanas Kitty, Amelia y Eliza.

Louis Spencer en compañía de su madre y una de sus hermanas.

Más allá de las diferencias de criterio, Louis parece tener un gran vínculo con los herederos de la Princesa de Gales y hay tres elementos que lo comprueban. El primero es que no dudó en asistir a las bodas de ambos (ese fue el hito a partir del cual los fotógrafos y las jovencitas comenzaron a fijarse en él) sino que también los príncipes acudieron a la celebración de su cumpleaños número 21, la cual tuvo lugar en Althorp. Pero además se rumorea que el hijo del Príncipe Guillermo y Catalina fue bautizado Louis en honor a su primo.

En cuanto a la formación profesional de Louis se sabe muy poco más allá de que en la universidad escogió una carrera vinculada con el ámbito de la publicidad. Quizás el elemento más rimbombante de toda su experiencia es que es el principal heredero del condado de Spencer, solamente por ser el único hijo varón pese a que su hermana Kitty es a quien le correspondería por edad si no fuese mujer. Un dato que sin lugar a dudas hubiese alterado la paciencia de Lady Di si hubiese tenido la posibilidad de presenciar una de las injusticias por las que tanto luchó.

Louis Spencer junto a Nicki Minaj.

Louis Spencer no tiene redes sociales y en todos los años que lleva portando un apellido de semejante renombre, ha aprendido a la perfección cómo escapar de los paparazzis y por eso es que se conoce tan poco de él. Sin embargo sí es una certeza que es un gran admirador de la música de Nicki Minaj y que quizás por ese halo de misterio que intenta preservar a toda costa, es uno de los hombres solteros más suspirados de su ambiente, algo que seguramente no cambiará ni siquiera cuando su estado civil deje de ser tan libre.

Otras Noticias