INSÓLITO

La última advertencia de la Reina Letizia contra Paz Padilla: "Con Leonor no te metas"

Si algo pone de los nervios a la Soberana, es que expongan a la heredera en mal término.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:17

En su camino a la Corona, la Reina Letizia ha tenido que soportar en silencio situaciones incómodas, comentarios desagradables y constantes dudas sobre su capacidad para poder hacer frente a sus obligaciones como Reina Consorte, amén de las burlas de su suegro Don Juan Carlos, los amigos de su esposo, el Rey Felipe, de la aristocracia española y pare de contar, pero si algo no puede tolerar la impetuosa Monarca es que se  hagan mofas con el nombre de sus hijas.

Entre la Reina Letizia y su ex compañera de oficio, la irreverente Paz Padilla, siempre hubo un trato cercano y cordial. No es la primera vez que la Soberana y la tertuliana han protagonizado algún hecho en común frente a la prensa.

Entre la Reina Letizia y Paz Padilla se terminó la paz.

Cómo no recordar aquella historia que desternilló de risa a sus compañeros de plató cuando aseguró qué le habría confesado a la Reina Letizia durante una visita que ella y su esposo, el Rey Felipe, realizaran hace unos años por las instalaciones de "Telecinco", lo guapo que le parecía el imponente Gobernante, situación que causó una divertida reacción de la Consorte.

Pero ahora, la situación es distinta y, al parecer, la humorista ha traspasado los límites: esta vez, el objeto de un chiste que dejó caer en el plató de "Sálvame" fue la primogénita de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y con un tema bastante delicado: la Confirmación de la niña.

Para la Reina Letizia, sus hijas son intocables, no tolerará burlas hacia ellas y menos por personas que la conocen.

Durante la transmisión del programa, nadie pensó que la presentadora iba a tener un momento de improvisación que luego terminó siendo un verdadero motivo de fuertes tensiones cuando aireó sin medir las consecuencias: "El cura le da una hostia a Leonor". La cara del director fue impagable, no podía creerlo.

Según medios como "Informalia" y "Vox Pópuli", el sonado comentario de Padilla ya habría llegado a los oídos de la Reina Letizia, quien no estaría muy contenta con lo que escuchó. Si algo no tolera la Monarca es que alguien siquiera intente atentar contra la imagen de la heredera y la Infanta, que bien sabemos, no puede ser menos que intachable y para ello bastante se desvela la asturiana.

La Reina Letizia no puede entender cómo pueden hacer chiste de un momento tan especial en la vida de Leonor.

Fuentes internas de Zarzuela aseguran que la Reina Letizia está sumamente enojada por el comentario que Padilla profirió por considerar que expuso a la Princesa Leonor, de forma equivocada e innecesaria, tratándose de un motivo personal, familiar y religioso que merecería, si esto cabe dentro de las posibilidades de la mediática, un mínimo de respeto.

Al final del día, Paz Padilla salió despedida del plató de "Sálvame" y ya es oficial: en un momento se pensó que esta decisión habría tenido que ver con algún tipo de exigencia "de arriba", emitida contra ella por parte de una ofendida Soberana, pero al parecer y  según los medios citados, la graciosa y carismática comediante, tiene un "lado b" que surge cuando las cámaras se apagan.

La incomodidad de sus compañeros y el hartazgo de Risto Mejide fueron su boleto de salida. De esto es posible que la Reina Letizia haya tenido conocimiento, pero se podría asegurar que en toda esta situación es quien menos ha tenido que ver.

Otras Noticias