INSÓLITO

Los mensajes que reciben Harry y Meghan Markle se debaten entre lo bonito, lo feo y lo perturbador

Entre tantas misivas para el hijo de Diana y la exactriz, se puede encontrar cualquier cosa.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:55

A pesar de las controversias, los malos entendidos y las distancias evidentes entre el Príncipe Harry y Meghan Markle contra sus familiares en Reino Unido y Estados Unidos, la llegada de su segunda hija, Lilibeth Diana, ha logrado disipar un poco la tensión entre los clanes familiares.

Desde que los Duques de Sussex anunciaran la feliz noticia este pasado 6 de junio, las felicitaciones y buenos deseos no han dejado de llegar a través de cálidos mensajes y los mejores deseos para la niña, su hermanito Archie y sus bendecidos padres. Sin embargo, algunas de estas misivas han resultado de lo más controversiales.

Se espera que con el nacimiento de Lilibet, hayan nuevos acercamientos entre Harry, Meghan Markle y los Windsor.

Recordemos el histórico controversial que ha mantenido el Príncipe Harry y Meghan Markle desde inicios de este año, desde su aventura televisiva junto a la laureada presentadora norteamericana Oprah Winfrey, en la que se encargaron de airear algunos temas que sacudieron no solamente a "Buckingham", sino al Reino Unido.

Luego de ello, otras entrevistas como la del podcast "The Armchair Expert" y el nuevo proyecto televisivo del de Sussex "The me that you can't see" han abierto aún más las fisuras entre los "exroyals" y el palacio. Para este momento se pensaba que la relación entre el hijo de Diana y la exactriz había logrado un punto de no retorno con sus pares familiares.

Harry y Meghan Markle no podrían estar más felices por la llegada de Lilibet Diana a sus vidas.

Pero la llegada de "Lili" es un tema aparte y así lo ha demostrado la Familia Real a través de varios comunicados que celebran la llegada de la segunda hija del Príncipe Harry y Meghan Markle. Ha sido la Casa Real británica la primera en pronunciarse en nombre de la Reina Isabel a través de las vocerías oficiales.

¡Felicidades al duque y la duquesa de Sussex en el nacimiento de Lilibet Diana! La Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, y el Duque y la Duquesa de Cambridge, están encantados con la noticia. Lilibet es la 11º bisnieta de su majestad la Reina.

Por supuesto, otros miembros de la Familia Real quisieron pronunciarse de forma personal a través de sus canales de comunicación vía redes sociales, para comunicar su alegría tras la llegada de la nueva integrante de la familia, tal como fue el caso de los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie.

En cuanto a la relación entre el suegro de Meghan Markle, el Príncipe Carlos y su hijo menor, Harry, no es un secreto para nadie que las últimas declaraciones en las que aseguró que vivir entre los Windsor era comparable a cohabitar un zoológico, no cayó en gracia ni a la Reina ni al heredero. No obstante, desde "Clarence House" también se emitió un corto comunicado para congratular a los felices padres.

Felicidades a Harry, Meghan y Archie por la legada de la bebé Lilibet Diana. Les deseamos lo mejor en este tiempo.

Pero la guinda del pastel tuvo que ver con la reaparición mediática del controversial padre de Meghan Markle Thomas Markle: una vez enterado de la feliz noticia quiso también expresar sus mejores deseos a su hija, a su yerno y a su nieto a quién es por cierto, aún no ha tenido la dicha de conocer.

Estoy muy contento de que mi hija y mi nueva nieta hayan tenido un parto exitoso. Les envío todo mi cariño y les deseo toda la suerte del mundo.

Otras Noticias