Alerta máxima

Kate Middleton, confinada en su casa, podría tener coronavirus tras asistir a la Eurocopa

Este lunes confirmaron la noticia del aislamiento de la esposa del Príncipe Guillermo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:15

Kate Middleton fue vista la semana pasada en dos importantes eventos. Por un lado, el martes acudió al partido de Inglaterra contra Alemania, en Wembley, con su marido y su primogénito, George, cuando el equipo británico derrotó por 2 a 0 al alemán. Además, se pudo ver al cantante Ed Sheeran detrás de ella.

Kate Middleton en el partido Inglaterra - Alemania con el Príncipe Guillermo y el pequeño George.

Por otra parte, Kate Middleton fue partícipe del torneo de Wimbledon el pasado viernes, en donde fue vista junto a la directora ejecutiva de Wimbledon, Sally Bolton, y del extenista británico Tim Henman. Ninguno de los presentes cercanos a Kate usaba tapabocas en ninguna de las dos ocasiones.

Kate Middleton en Wimbledon.

Por otra parte y luego del partido de tenis, Kate Middleton acudió al "All England Club", el club privado situado en los alrededores de donde se celebra el torneo. Allí, se dio el lujo de cocinar junto al chef Adam Fargin y, además, conversó con Joe Wicks sin mascarilla.  

Fuente: (Entertainment Tonight)

Cabe recordar que el tapaboca ya no es obligatorio en el Reino Unido. Sin embargo, alguno de los presentes que rodearon a Kate Middleton en estos dos eventos tendría coronavirus, pues tuvo que ser aislada por ser contacto estrecho.

Si bien no está confirmado que Kate Middleton tenga COVID 19, tanto ella como su familia decidieron aislarse por prevención en el Palacio de Kensington, desde donde anunciaron la noticia. 

La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo por Covid-19. Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales pertinentes y se aísla en casa.

La esposa del Príncipe Guillermo ya está vacunada con las dos dosis, pero, por precaución, optaron por confinarse en su hogar y cumplirá la cuarentena para evitar posibles contagios. Sin embargo, este lunes estará sin compañía en el 73° Aniversario de la asociación NHS Charities Together. 

Otras Noticias