ESCÁNDALO

El Príncipe Harry y Meghan Markle dan un paso atrás en medio de un momento crítico

El Duque y la Duquesa deben pensarlo dos veces antes de involucrar a la Monarca en sus asuntos.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:30

Para los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, las acusaciones difamatorias en su contra no cesan ni siquiera durante su baja por maternidad. Nuevamente, la pareja vuelve a ser objeto de controversia.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se desmarcan de la controversia y niegan todo.

Este pasado jueves 18 de agosto, algunos tabloides británicos apuntaron contra la pareja sobre sus presuntas inconformidades a partir de las declaraciones emitidas desde Buckingham, luego de que la pareja revelara a la periodista Oprah Winfrey un caso de discriminación racial en contra de su hijo en común, Archie.

Meghan Markle fue la verdadera protagonista de la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Esto se generó a raíz del próximo lanzamiento de una segunda edición del libro biográfico del Príncipe Harry y Meghan Markle, "Finding Freedom". Por su parte, la revista "People" tuvo acceso a algunos extractos de esta reedición y rescató las declaraciones de su coautor, Omid Scobie, un gran defensor de los Sussex, quién habría expuesto lo siguiente en el controversial epílogo extendido del libro.

Esas tres palabras, los ‘recuerdos pueden variar’, no pasaron desapercibidas para la pareja, que una fuente cercana dice ‘no estaban sorprendidos’ de que no se tomara total responsabilidad. ‘Meses después y un poco de responsabilidad se ha de tomar’, ¿Cómo pueden seguir adelante sin esto?

Ante las acusaciones, Harry y Meghan Markle aclaran que nunca profirieron semejantes declaraciones contra la Reina

Esta revelación dió pie a que varios tabloides británicos consideraran estos comentarios como una posición frontal asumida por el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle contra la Reina Isabel. Ante la ofuscada reacción generalizada, el diario "Daily Mail" destacó que el equipo legal de los Duques tuvo que salir al paso para desmentir categóricamente esta versión de los hechos.

La parte defensora de Harry y Meghan Markle asegura que ni el Duque ni la Duquesa tienen intención alguna de reavivar viejas heridas que puedan dificultar aún más su delicada relación con los Windsor,  y además, todo lo expuesto por Scobie, forma parte de su propio criterio y en ningún momento se pronuncia en nombre de la pareja, por lo que estas informaciones deben ser consideradas como "falsas y difamatorias".

Otras Noticias