REY FELIPE

El zasca del Rey Juan Carlos que podría costarle caro al Rey Felipe

Las últimas noticias desvelan un posible encuentro.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:58

Hace apenas unas horas, desde Zarzuela, anunciaba la agenda que cumplirá el Rey Felipe en la próxima semana, donde los compromisos en el exterior ocupan gran parte de sus días. Sin embargo, lo que generó repercusiones es su posible encuentro con el Rey Juan Carlos.

La relación entre el esposo de la Reina Letizia y su padre viene siendo muy tensa, la figura del Rey Emérito no hace más que incomodar al sucesor, vale aclarar que las polémicas alrededor de Don Juan Carlos no hicieron más que perjudicar a Zarzuela.

El Rey Felipe mantiene la distancia con su padre

El pasado mes de mayo el Rey Juan Carlos piso suelo español luego de una larga temporada de ausencia, en aquella oportunidad se reunió con el Rey de España después de haber pasado cuatro días en Sanxenxo, lo cierto es que pocos son los detalles que trascendieron sobre esta reunión.

Una de las imágenes más buscadas en los últimos años donde se puede ver al Rey Felipe y al Rey Juan Carlos juntos. Fuente: (Instagram).

El 8 de septiembre volvían a coincidir en esta oportunidad, el fallecimiento de la Reina Isabel los reunía en Londres. Se podría decir que en esta ocasión el padre de la Princesa Leonor no pudo evitar las instantáneas donde se reflejaba el vínculo que mantiene con su progenitor.

Los últimos rumores hablan sobre el posible encuentro que podría darse entre el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos en Qatar el próximo miércoles en el debut de la Selección española. Si bien el esposo de la Reina Sofía se encuentra en Abu Dabi está tan solo a una hora en avión de Doha y poco más de cinco horas en coche.

Hasta el momento no se confirmó la asistencia del Rey Juan Carlos al debut de la Selección española. Fuente: (Instagram).

El Rey Felipe se muestra comprometido

Según se pudo saber esta semana es clave para el Rey Felipe y es que la cantidad de compromisos en el exterior y en solitario que tiene pactadas deja en claro que tanto él como la Reina Letizia cumplen a rajatabla con las agendas institucionales. 

Otras Noticias