REY JUAN CARLOS

El gesto del Rey Juan Carlos que la Reina Sofía lleva esperando por años

La vida privada del Rey Emérito deja mucho que desear.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 02:45

A lo largo de los años fueron muchos los testimonios que dejaron expuesto al Rey Juan Carlos en lo que se refiere a su lealtad a la Reina Sofía. Claro que, por su parte, el padre del Rey Felipe siempre se mantuvo firme negando cualquiera de estas declaraciones que surgían en su contra.

Uno de los casos más resonante que cayó como un cimbronazo en Zarzuela es el de Corinna Larsen quien no solo desveló detalles del vínculo que mantenía con el Rey Emérito, sino que lo denunció ante la Justicia.

En las últimas semanas se esperaba con ansias un nuevo paso de Corinna Larsen quien prometía regresar con todo. Es así como a través de un podcast termina por desenmascarar algunas de las historias que mantenía el padre de la Infanta Cristina con diferentes mujeres sin medir el daño que podía producirle a la Reina Sofía.

La relación del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía sufrió muchos altos y bajos. Fuente: (Instagram)

El Rey Juan Carlos contra las cuerdas

No es el primer caso de deslealtad que se daría en la monarquía. Por su parte, la Reina Sofía no pierde las esperanzas de que el abuelo de la Princesa Leonor dé el paso que grandes personalidades como Carlos Gustavo de Suecia o Alberto II de Bélgica tuvieron con sus esposas, haciendo públicas sus disculpas y arrepintiéndose de las decisiones erróneas que tomaron.

Lo cierto es que el Rey Juan Carlos es una persona que no maneja ese tipo de lenguajes, manteniéndose firme en su postura y asegurando que su palabra tiene peso más allá de que puedan ser muchas las figuras que se le vuelven en contra.

En los últimos años fueron muy pocas las veces que se pudo ver a la Reina Sofía y al Rey Juan Carlos juntos en público. Fuente: (Instagram)

El siguiente paso del Rey Juan Carlos

En los últimos días las noticias están centradas en el posible reencuentro que podrían mantener el Rey Juan Carlos y su hijo en el debut de la Selección española en el Mundial de Qatar.

 

Otras Noticias