REINA LETIZIA

La Reina Letizia, el "capricho" que pudo cumplir y beneficia a toda su familia

La Reina Consorte quizás no repite vestidos, pero hay un gesto de opulencia del que no quiere deshacerse.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:42

La Reina Letizia es una de las personalidades más importantes de España y, como tal, es lógico que el mundo entero sepa de su existencia. También es normal que la prensa la tenga en agenda constantemente, pero hay que reconocer que los tópicos con los que se la presenta no son los mismos que los de otras Reinas del mundo. En eso ella ha tenido mucha responsabilidad.

A lo largo de los años la periodista ha demostrado que, si accedió a dejar a un lado su profesión y se sumó a acompañar a su marido, lo hizo para que su cargo tuviera alguna razón de ser. Es decir, que sus apariciones en público importaran por cosas más trascendentes que sus elecciones de vestuario o sus días de compras en compañía de sus hijas. Si bien es cierto que estos temas siguen importando, también trascienden otros.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Nadie niega que la oriunda de Oviedo ha hecho mucho para que la institución se mantenga en pie. Por ejemplo, fue ella quien animó al Rey a renunciar a su herencia y a desplazar a las Infantas Elena y Cristina de la escena y eso ha hecho que el mundo entero la mire como se mira a las mujeres con poder. Sin embargo, esa valentía no ha sido suficiente como para tapar otro aspecto de Doña Letzia que interesa y mucho: cómo cuida su espectacular figura de atleta.

El secreto mejor guardado de la Reina Letizia sale a la luz

Según ha informado el portal “El Mundo”, la mayor parte de las frutas y hortalizas que consume la Reina Letizia provienen del huerto de 1000 metros ubicado en Zarzuela. Por supuesto, estos son cuidados bajo estrictas normas de seguridad que dan la garantía de que lo se cosecha es totalmente agroecológico. La Reina es una gran defensora de la vida sana, pero ya vemos que ni siquiera confía en abastecerse en el mercado.

Reina Letizia
Michele Obama enseñándole a la Reina Letizia su huerto en la Casa Blanca. Fuente: Imagen de arhivo.

Dependiendo de la estación y para respetar escrupulosamente los ciclos de la naturaleza, se plantan frutas y verduras de temporada.

Este detalle de la madre de la Princesa Leonor sale a la luz luego de su encuentro con Sanja Music, la primera dama croata y quien además es epidemióloga. Ambas comparten la pasión por involucrarse en causas sociales en las que se luche por la calidad de vida de las personas y los buenos hábitos. El huerto no es nuevo, sino que lleva ya muchos años allí y la producción que se hace no es a gran escala, sino simplemente para abastecer a la Familia Real.

La esperanza de la Realeza

Los modos más desestructurados de la Reina Letizia y su apego por ciertos valores como la salud y el evitar las ostentaciones hacen que los ciudadanos crean que ella es fundamental para la permanencia de la institución.

Más de

Otras Noticias