REY FELIPE

El Rey Felipe y Carlos III, un encuentro con imágenes que desvelan el tono de la conversación

El Monarca español y el hijo de la Reina Isabel buscan unir a ambas familias.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:34

Las relaciones entre la Familia Real británica y la Monarquía española siempre han sido trascendentales. A pesar de los cambios de las instituciones en el último tiempo, aún existen claras intensiones de estrechar vínculos. Así lo han demostrado este lunes el Rey Felipe y Carlos III, quien hace su primer encuentro privado con el jefe de Estado del país desde que fue proclamado Rey en septiembre pasado.

Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

El motivo del encuentro entre el esposo de la Reina Letizia y Carlos III ha sido el 135º aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido. En el Hotel Landmark se realizó la cena de gala para celebrar la conmemoración que ha organizado esta institución.

El Rey Felipe y Carlos III. Fuente: (Instagram)

En fotografías pudimos ver cómo la cordialidad reinó entre ambos Monarcas. El Rey Felipe está acostumbrado a este tipo de encuentros bilaterales, pero en esta oportunidad lo protagonizó en solitario, sin la presencia de la Reina Letizia. 

Un encuentro primordial entre el Rey Felipe y Carlos III

Este encuentro es primordial en el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre España y Reino Unido, dado que la Cámara de comercio actúa como nexo entre las empresas de ambos países. 

El Rey Felipe y Carlos III en un encuentro bilateral. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la última vez que habían coincidido el Rey Felipe y Carlos III fue en el funeral de Estado en la Abadía de Westminster de la Reina Isabel, uno de los podios más importantes en la historia reciente de las Monarquías. Desde allí se ha comenzado a notar la cercanía entre ambas familias reales, en un ambiente que comienza a mejorar para ambas instituciones.  

Otras Noticias