IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin se juega su última carta junto a Ainhoa Armentia, la Infanta Cristina mira atenta

El exduque de Palma nos deja sin palabras.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 04:00

La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comenzaba en medio de las polémicas. Las primeras imágenes juntos aparecieron a fines de 2021 en Biarritz. Al parecer ambos estaban muy seguros de los pasos que estaban dando, pues en enero de 2022 la situación se hizo insostenible y el exduque se enfrentó a la Infanta Cristina para iniciar su divorcio.

Desde entonces, la presión mediática estuvo centrada en el deportista y cada paso que da de la mano de su nueva ilusión. Y es que mientras muchos sospechaban que podía ser una historia pasajera, están demostrando que su vínculo tiene aún muchos capítulos por escribir.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia evitaron a la prensa casi sin resultados. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días el aún esposo de la Infanta Cristina sufría un accidente que lo obligaba a pasar por el quirófano. Según lo confirmaban fuentes cercanas a Iñaki, Ainhoa Armentia no se separó ni un segundo de su lado, estando a su completa disposición.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin sorprenden con su última decisión 

Tras recibir el alta hospitalaria, el exjugador de balonmano decidió dar un paso trascendental en su relación con Ainhoa Armentia, pues ya comparten hogar. Según se pudo saber, se trata de una casa ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Vitoria, una vivienda que adquirieron en el mes de abril y ahora comienzan a compartir.

Iñaki Urdangarin decidió vivir a pleno su relación con Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Si bien el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está iniciado, el proceso se está haciendo muy lento. Sin embargo, esto no parece haber afectado la economía del deportista, que se muestra muy austero en esta nueva etapa de su vida, pero tiene cómo solventar este tipo de gastos. 

Iñaki Urdangarin encendió las alarmas

La caída que sufrió Iñaki Urdangarin fue muy dura, al punto tal que debió ser sometido a una operación en la que se centraron en el daño que se había producido en su codo, de momento todo marcha como lo esperaban y la recuperación está siendo óptima. 

Otras Noticias