IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin, el último movimiento que podría desestabilizar a la Casa Real

El ex Duque no encuentra la manera de alejarse de las polémicas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:31

En las últimas semanas, Iñaki Urdangarin fue la personalidad más buscada y solicitada por los diversos medios de comunicación al salir a la luz un accidente mientras realizaba deportes en Vitora. Una situación que encendió las alarmas en todos sus seres queridos, en especial en Ainhoa Armentia con quien comparte sus días tras su polémica separación de la Infanta Cristina. 

Fue Claire Liebaert, la madre del ex Duque de Palma, quien confirmó a la revista "Semana" cómo se encuentra el padre de Pablo Urdangarin después de tener que ser intervenido quirúrgicamente tras el accidente que provocó que se rompiera el codo: “Muchas gracias por la preocupación, está mejorando poco a poco. Ahora lo que tiene que tener es mucha paciencia”. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no esconden el gran amor que sienten. Fuente: (Instagram)

La situación que alertó a Iñaki Urdangarin

Sin embargo, pese a que todo indicaría que la vida de Iñaki Urdangarin es paz y armonía, ya que se encuentra en su hogar junto a su nueva pareja, iniciando en proceso de recuperación de su lesión, ahora, según detalló "El programa de Ana Rosa", en las últimas horas se vivió una situación entre un escolta del deportista y los reporteros de dicho programa que pone contra las cuerdas al ex de la Infanta Cristina

Sucede que, al parecer, mientras Iñaki Urdangarin se encontraba en el despacho en el que trabaja Ainhoa Armentia, la reportera Leticia Requejo intentó capturar el momento en que se producía el beso entre los enamorados, pero fue intervenida y retenida por un escolta del ex Duque. “Intentó grabar a Iñaki mientras recogía a Ainhoa y un escolta impidió a Leticia y el cámara hacer su trabajo. Le pide la documentación a la reportera y no les dejó moverse”, detalló Joaquín Prat. 

Ainhoa y él se besan, pero un escolta les ha retenido a unos metros de la puerta y les impide grabarles. 

Ana Rosa Quintana brindó información sobre lo sucedido con el escolta de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Telecinco).

Asimismo, la reportera que sufrió este desplante por parte de un policía nacional, tal y como el mismo se identificó, desveló que además de no permitir que se movieran de su lado, los trabajadores de la prensa admitieron durante "El Programa de Ana Rosa" cómo se sintieron ante este hecho tan lamentable que involucra al ex Duque: “Intimidados, no nos dejaron hacer nuestro trabajo. Me pidió la documentación y me empujó para que no pudiera acercarme a Iñaki”, confesó Leticia Requejo quien no logró grabar nada de lo sucedido, puesto que se lo prohibieron. 

Seguridad privada

Ante este hecho, Iñaki Urdangarin enciende las alarmas de los integrantes de la Familia Real, ya que en los últimos tiempos se generaron grandes polémicas como consecuencia de que se ha conocido que es el Estado —con fondos públicos— quien paga los servicios de los escoltas del exmarido de la Infanta Cristina pese a ya no pertenecer a su familia.