REINA LETIZIA

La Reina Letizia asiste a un evento de salud mental que deja dos anécdotas imperdibles

La agenda de Su Majestad tiene prioridades irrevocables.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:41

Pocas personas podrían llevar con soltura una agenda de actividades tan cargada como la de la Reina Letizia, pero ella ya está acostumbrada. Después de todo es la Reina de España y, si no acudiera a sus compromisos sociales y humanitarios, probablemente se aburriría en el Palacio de Zarzuela. De todos modos, son admirables las causas a las que decide dedicarle atención y tiempo.

En el día de ayer, la madre de la Princesa Leonor ha visitado Cataluña, pero no para hacer turismo, sino para demostrarle al mundo que en esa región sí apoyan a la institución a la que representa. Esto luego de que ella y su marido fuesen abucheados hace algunos años en un evento público. La consigna de la cita era clara: visitar el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat, en el contexto de la inauguración de las jornadas con motivo del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales.

Reina Letizia
La Reina Letizia en en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat. Fuente: Vanitatis.

María Eugenia Gay fue una de las autoridades que recibió a la nuera de Doña Sofía, acompañada de la presidenta delegada del Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio de la Diputación de Barcelona, de trabajadores del lugar y también de algunos pacientes y familiares. La recibida fue muy emotiva, casi como si aquella bronca jamás hubiese existido. La revista “Vanitatis” estuvo allí y luego dio a conocer dos momentos que llamaron mucho la atención.

La Reina Letizia vuelve a demostrar que está del lado de la gente común

Según informó el citado medio, la Reina Letizia fue sorprendida por un grillo justo cuando estaba por ocupar su sitio junto a la periodista Olga Viza y luego también por una simpatizante que la llamó “Leti”. La mujer quería tomarse una fotografía con ella y, en la emoción, olvidó que era la Reina a quien le hablaba. Para sorpresa de muchos, a la esposa del Rey Felipe no le molestó en lo más mínimo el atrevimiento.

Reina Letizia
La Reina Letizia en en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat. Fuente: Vanitatis.

Puedes llamarme como quieras.

Estos acontecimientos no hacen más que potenciar la imagen cercana de la madre de la Infanta Sofía. Ya son varias las oportunidades en las que habla de igual a igual con quienes se le acercan y no se horroriza por situaciones tan insólitas como la aparición de un grillo inoportuno. Si todo eso parecía poco, quizás resulte suficiente saber que Doña Letizia también se dirigió en catalán a cada persona, en clara señal de respeto.

El jersey rojo de la Reina en descuento

La Reina Letizia volvió a deslumbrar con su atuendo. Esta vez, con un jersey rojo de Hugo Boss que es un producto infaltable para la temporada que comienza. 60 euros es el valor del producto que funcionará perfecto para darle un toque elegante a los estilismos más clásicos.

Más de