REINA LETIZIA

La Reina Letizia sorprendió con un evento oficial ante la ausencia del Rey Felipe

La madre de la Princesa Leonor no pierde el tiempo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:01

Las noticias de Casa Real están a la orden del día. La tradición Monárquica continúa con bastante arraigo en nuestro país y eso deriva en que el Rey Felipe y la Reina Letizia siempre tienen a alguien siguiendo sus pasos. Los fines de semana no son la excepción, quizás porque es cuando se espera que ambos se relajen y dejen a un lado la larga lista de actividades protocolares.

Este fin de semana, el padre de la Infanta Sofía pensó en su propio bienestar. Con esa idea en mente es que ha dejado la capital para instalarse en Sierra Nevada. Lo acompañaron algunos amigos de quienes no ha trascendido la identidad, pero sí que se lo pasaron de mil maravillas esquiando y disfrutando de las vistas del lugar y de la espectacular gastronomía. Sin embargo, llamó poderosamente la atención que ni su esposa, ni sus hijas lo acompañarán.

El Rey Felipe
El Rey Felipe en Sierra Nevada. Fuente: Imagen de archivo.

Con el correr de las horas van surgiendo más datos en relación a qué hizo la nuera de Doña Sofía mientras el Rey Felipe recordaba sus mejores años de soltero en el destino nevado. En una primera instancia, se creía que ella también había dejado su agenda libre para disfrutar de Zarzuela sin compromisos, pero ahora esa vía está descartada, ya que no ha descansado tanto.

El plan de la Reina Letizia mientras el Rey Felipe esquiaba

La revista “Semana” informó que la Reina Letizia se presentó por sorpresa en un partido de waterpolo. El club Canoe de Madrid fue quien la recibió y se vio a Su Majestad muy animada tomándose fotos con las jugadoras de los dos equipos que competían. El club dio a conocer la noticia y también su gratitud ante la relevancia de semejante visita. El objetivo era claro: apoyar al deporte femenino y, en este caso, minoritario.

Antes de acceder al sector de la piscina, la periodista firmó el libro de honor para que quedara constancia de que la Reina de España estuvo allí. Por supuesto, la acompañaron varias autoridades deportivas y de la institución anfitriona. De este modo, Letizia Ortiz volvió a demostrar cuán importante es para ella el fomento del deporte y de todos aquellos ámbitos en los que haya mujeres.

La Reina Letizia.
El comunicado del club Canoe tras la visita de la Reina Letizia. Fuente: Semana.

Fuera de serie

La Reina Letizia nunca ha demostrado tener interés en trascender por los motivos que sí lo hacen muchas de sus colegas. Lo suyo son las actividades humanitarias y de relevancia social.

Otras Noticias