MARÍA LEÓN

La última noticia sobre María León que pone en jaque a Paco León

La actriz se encuentra entre la espada y la pared.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:06

María León, la hermana del reconocido actor y director Paco León, se encuentra entre la espada y la pared al estar relacionada con un hecho delictivo durante la madrugada de este sábado, según informaron varios medios de comunicación. Sin duda, esta circunstancia pone en jaque a una de las familias más queridas y respetables del espectáculo español. 

La actriz, quien desde siempre se mostró de bajo perfil, se convirtió en la protagonista de los principales titulares en los diversos medios de comunicación en las últimas horas, ya que recibió la libertad provisional tras ser arrestada por un hecho que la obligó a ser atendida en urgencias al sufrir un ataque de ansiedad tras lo ocurrido. 

María León recibe la libertad provisional. Fuente: (Imagen de Archivo).

El medio ABC informó que durante las primeras horas de este sábado la Policía recibió un llamado alertando sobre la presencia en las calles de un ciclista en presunto estado de ebriedad, motivo por el cual cuando la fuerza de seguridad se hizo presente en el lugar para solicitar identificación al infractor, María León junto a un grupo de colegas, quienes salían de una celebración, quisieron intervenir en el proceso judicial, recriminando dicha intervención. 

María León en libertad provisional

De hecho, según lo desvelado por el medio mencionado, la hermana de Paco León decidió sacar su móvil y comenzar a grabar a los efectivos policiales, quienes al solicitar su identificación dieron cuenta que María León no contaba con DNI. Ante esta circunstancia, la sevillana fue subida a la patrulla para ser llevada a la comisaría, sin embargo, la hija de Carmina Barrios, en su afán de librarse de la situación cuando “una agente trató de interceptarla para volver al vehículo, León le dio un puñetazo que le impactó en el rostro y una patada”. 

María León se negó a declarar ante la justicia. Fuente: (Instagram).

La intérprete, ante esta grave circunstancia que pone en jaque su presente, fue detenida por presunto delito de atentado a la autoridad. Asimismo, ABC detalló que María León durante este mediodía, tras un acuerdo del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, fue concedida con la libertad provisional, mientras se "seguirá con la práctica de nuevas diligencias en los próximos días", tal y como lo informó la oficina de comunicación del TSJA. 

Cabe destacar que la hija de Carmina Barrios se negó a declarar ante la justicia acogiéndose de su derecho constitucional. Como así también, se conoció la información a través de dichos medios de comunicación que María León, tras sufrir una crisis de nervios por toda la situación vivida, debió ser trasladada a urgencias para ser atendida de un ataque de ansiedad. Por el momento, la actriz no se pronunció al respecto. 

María León, la hermana de Paco León

María León, nació el 30 de junio de 1984. La actriz debutó como protagonista en la pantalla chica a través de una producción de La Sexta “SMS”. En el 2019, en la serie exitosa de la plataforma Netflix La casa de las Flores trabajó junto a Paco León interpretando a su consanguínea Purificación, llevándose todos los aplausos de los fanáticos de la serie. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias