ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón revela la verdad que José Ortega Cano se negaba a confirmar

La colaboradora no se guardó nada.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 03:45

No quedan dudas que el presente sentimental de José Ortega Cano y Ana María Aldón es todo un misterio. Pues, con el pasar de los días, nuevas informaciones surgen respecto a la decisión que tomará el matrimonio sobre su futuro como familia, ya que ambos dejaron en claro en varias oportunidades que siempre la prioridad será el bienestar del hijo que tienen en común los mediáticos: José María. 

Hace apenas unos días, Paloma García Pelayo confirmó la noticia que puso en jaque a la colaboradora, puesto que la periodista desveló que el viudo de Rocío Jurado ya inició los trámites del divorcio. Una información que tomó por sorpresa a más de uno. De hecho, durante este lunes en El programa de Ana Rosa, en lo que significará el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión, el extorero desvelará sus próximos pasos en cara al futuro de su relación amorosa, ya que aseguró que “contará todo”. 

Ana María Aldón se sinceró como nunca antes sobre su futuro matrimonial. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón confiesa que José Ortega Cano comenzó los trámites del divorcio

Sin embargo, en medio de tantas polémicas y rumores sobre los pasos a seguir que tomará José Ortega Cano, Ana María Aldón se sinceró como nunca antes en Fiesta al dejar al descubierto frente a Emma García la manera en que conoció la noticia que brindó de manera exclusiva Paloma García Pelayo: “A mí esta información me llega del exterior. Él a mí no me ha dicho nada de este tema. Le doy la razón a Paloma, pero insisto en que mi marido a mí aún no me ha presentado nada. Entiendo que lo haya hecho. No me parece nada extraordinario”. 

Asimismo, pese a desconocerse si es cierto que el diestro ya se puso en contacto con abogados para llevar a cabo su divorcio de Ana María Aldón, la gaditana desveló, siempre dejando en claro que hasta el momento no recibió ninguna notificación al respecto, que ella está al tanto de que su marido estuvo reunido con especialistas, motivo por el cual también se vio en la obligación de buscar asesoramiento judicial. 

Si bien José Ortega Cano desmintió la información de la periodista de El programa de Ana Rosa, Ana María Aldón sostiene que: “Puede que se refiera a que una parte de lo que dice Paloma sea verdad y otra no. Puede que dice que no sea cierto el hecho de que a mí me haya presentado esa información”. No obstante, más allá de que la diseñadora se encuentra dolida por toda esta situación, al escuchar las últimas declaraciones que su marido hizo a Kike Calleja sobre una posible reconciliación, la colaboradora no logró ocultar su emoción, exponiendo sus sentimientos más vulnerables. 

La realidad la sabe él. Falta amor. En ningún momento he dado falsas esperanzas, he visto el declive y esto es de un tiempo. 

Ana María Aldón en alerta por las declaraciones de José Ortega Cano

Entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no hay nada escrito. De hecho, los famosos a diario se ven relacionados con muchos rumores sobre el futuro del matrimonio. Hasta ahora, ya que el diestro decidió hablar fuerte y claro en El programa de Ana Rosa, una situación que molestó a la diseñadora al considerar que no es el medio adecuado para comunicarle sus próximos pasos a seguir: “Los mensajes es mejor que me lo comunique a mí personalmente y no a través de la televisión”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias