CARMEN ALCAYDE

Carmen Alcayde se quebró en directo al anunciar su separación después de 30 años

La colaboradora se deshizo en lágrimas.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 04:00

Carmen Alcayde no quería llorar, pero el tan temido dolor se le hizo insoportable. Las imágenes se le cruzaron en la cabeza y no pudo evitar soltar las lágrimas frente a Jorge Javier Vázquez en el plató de “Sálvame”.

La colaboradora contó que su matrimonio con Eduardo Primo terminó después de 19 años de casada y tres hijos en común. Con un nerviosismo y muy emocionada habló de la difícil decisión. “Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada”, dijo y aclaró que fue de mutuo acuerdo y que el motivo principal fue el desgaste: "No ha habido deslealtad".

Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada.

En su dedo anular aún quedaba la marca del anillo. Y es que en realidad se les evaporó el amor, porque estuvieron juntos por 30 años. “Él se lo quitó y digo '¡Ay, pues yo no porque lo tengo como integrado!”, dijo la colaboradora.

Carmen Alcayde el día de su boda con Eduardo Primo. Fuente: (Foto de archivo).

Jorge Javier Vázquez quiso que ahondara en los detalles de la ruptura, pero los sentimientos la sobrepasaron. Su estado de ánimo no es el mejor y llegaron a un punto en el que tenían que probar cómo les iba separados. “Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz, aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos”.

Lo hemos hecho por nuestros hijos.

De los otros motivos de su separación, Carmen Alcayde dijo que necesitaba encontrarse a sí misma. También dijo que echará de menos a su esposo pues este la apoyó incansablemente durante su carrera. “He vivido una vida con él. Hemos disfrutado, hemos viajado. Si no hubiera sido así, no hubiera aguantado 30 años".

El llanto sin parar

Carmen Alcayde se rompió en pleno cuando decía que solo quería “poner música y cantar y bailar en casa, es una tontería, pero eso quiero hacer”. Las lágrimas llegaron y soltó recostada del sillón: “Me quiero ir”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias