ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se olvida de Rocío Carrasco y lanza una advertencia a Irene Montero

No quedan dudas.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:15

El pasado con Rocío Carrasco es un asunto del que Antonio David Flores no logra desligarse. Cuando parecía que rehacía su vida amorosa, las declaraciones de Irene Montero lo llevan 20 años atrás, a esa herida que parece seguir sangrando. 

No es usual que una Ministra aparezca en los diarios de la crónica social, por lo tanto lo primero que salta a la vista es la repercusión mediática que el docudrama protagonizado por Rocío Carrasco tiene en España. 

A Irene Montero le recomendaron ver la teleserie porque había “un caso de violencia de género”, así lo expresó en el podcast "Menudo Cuadro". El supuesto caso del que habla involucra directamente a Antonio David Flores, que es enviado al frente por la misma Rocío Carrasco en varios episodios. 

Están estudiando en su despacho qué medidas legales van a emprender contra Irene Montero. 

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Las palabras corresponden a Isabel González, subdirectora del programa radial “Es la mañana de Federico”, en el que se debatió el tema recientemente. Además, a través del medio "libertaddigital.com" se dejó en claro que la posibilidad de que Antonio David Flores y la ministra se vean las caras en un juzgado son altas. 

Que el padre de Rocío Flores advirtiera a Jorge Javier Vázquez de llevarlo al juzgado por maltratar psicológicamente a su hija era una clara posibilidad para muchos. Ahora que la advertencia va contra la ministra Irene Montero, hace que el drama que envuelve el nombre de Rocío Carrasco tome tintes más profundos

Había que salir públicamente a decirlo porque para eso tiene que servir también el ministerio. 

Irene Montero. Fuente: (Instagram)

Con una postura muy distinta a lo que se acostumbra desde un ministerio público, Irene Montero enfatizó su apoyo a Rocío Carrasco. Por tanto, plantó su postura sobre lo que considera “violencia de género” contra Antonio David Flores. "Que las mujeres sepan que si cuentan su experiencia porque forma parte de su proceso de reparación y más siendo una mujer tan conocida en la sociedad, tenemos que acompañar a esa víctima aunque sea de forma simbólica", así lo explicó la Ministra de Igualdad. 

En el programa transmitido por "esRadio" el periodista Federico Jiménez Losantos analizó la situación y salió en defensa de Antonio David Flores, recordando la respuesta legal que el caso tuvo en su momento. 

Las juezas en tres instancias sucesivas han dicho que no hay ninguna prueba y que no hay nada que ver. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (Imagen de archivo)

Para el periodista, retomar esta acusación de Rocío Carrasco 20 años después no viene al caso. Sin embargo, en sus declaraciones, Jiménez Losantos deja abierta la duda sobre la responsabilidad de Antonio David Flores

Alguien que no es que no es que sea inocente, es que la querulante no tiene derecho a juicio.

Habrá que esperar que sea el mismo Antonio David el que se comunique dada la tensión y la presencia de una figura de poder en el Gobierno, como es el caso de Irene Montero

Irene María, la Ministra 

Con tan solo 34 años, la mujer nacida en Madrid ocupa el cargo de Ministra desde el año 2020 y es además abanderada política de Podemos y psicóloga titulada. A diferencia de otras personas con su mismo título, Irene Montero tiene un perfil activo en redes sociales que usa para educar y denunciar sobre la violencia de género.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias