ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago pone las cartas sobre la mesa dejando a José Ortega Cano en evidencia

La colaboradora de televisión deja al descubierto la jugada del diestro.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:45

Los últimos meses no han sido nada fáciles para José Ortega Cano. La crisis matrimonial que enfrenta desde hace tiempo junto a Ana María Aldón se hace de lo más polémica no solo por la extensión, sino por todo lo que se desveló hasta el momento.

Isabel Rábago, periodista especializada en el mundo del espectáculo, analiza los pasos que dan el diestro y la diseñadora en lo que parece ser la separación del año. Es por ello que en su columna semanal de “Esdiario” decidió desvelar lo que muchos prefieren ocultar sobre este culebrón.

Con el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión española, se anunciaba una de las entrevistas más esperadas. Finalmente el maestro rompía el silencio de la mano de la presentadora tras vivir momentos de mucha tensión con la prensa. Esta era la oportunidad perfecta para Ortega Cano, pues su versión sería escuchada. Sin embargo, sorprendió a propios y extraños al lanzar una frase completamente desafortunada.

José Ortega Cano desataba una polémica por lanzar una frase que dejaba en evidencia el duro momento que atraviesa su relación con su esposa. Fuente: (Telecinco)

José Ortega Cano en boca de todos

Las polémicas no tardaron en llegar, y es así como el padre de Gloria Camila se veía obligado a pedir disculpas por haber lanzado este titular que no solo podía ofender a su esposa, sino también a Ana Rosa Quintana y al público en general. Es aquí donde Isabel Rábago pone énfasis, pues está convencida de que el torero no pidió disculpas de forma sincera, más bien lo hizo para terminar con las críticas a su alrededor.

Isabel Rábago sostiene que José Ortega Cano puso por encima de su vínculo con la empresaria su hombría, la cual fue puesta en debate en más de un programa de televisión, entrando en temas muy delicados de la intimidad de no solo de su matrimonio con Ana María Aldón, sino también de su familia.

La entrevista de José Ortega Cano no hizo más que aclarar el final de su matrimonio. Solo resta esperar que alguno de los protagonistas dé el primer paso. Fuente: (Telecinco)

José Ortega Cano no tiene paz

Como si estas polémicas no fueran suficiente, José Ortega Cano una vez más se enfrenta a Rocío Carrasco y anuncia una vez más que piensa tomar medidas judiciales en contra de la hija de Rocío Jurado. Lo cierto es que Gloria Camila fue la única que avanzó en este espacio exigiéndole a su hermana que preservara la intimidad de la cantante española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias