MALÚ

Malú anuncia una decisión que habría preocupado a Albert Rivera

La cantante está dolida.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 04:15

Malú tuvo que suspender un concierto de la gira “Mil batallas”. Su regreso a los escenarios, tras ser madre y haber presentado unos problemas físicos, han sido intensos. Estuvo 3 años dedicada a su recuperación y al cuidado de la pequeña que tuvo con Albert Rivera.

Malú tuvo que suspender por su salud. Fuente: (Instagram).

Aunque la última fecha de este tour estaba prevista para el próximo 28 de octubre en Castellón, la cantante tuvo que posponer la fecha de Tarragona del 15 de este mes por una faringitis.

La artista padece de una disfonía y, desde las redes sociales de la productora del evento, comunicaron la triste noticia a los seguidores. “Lamentablemente, tenemos que informar que el concierto de Malú en Tarragona, no se podrá realizar. Por prescripción médica, Malú debe continuar guardando reposo vocal y seguir con el tratamiento médico durante la próxima semana debido a que continúa con disfonía. Informamos que las entradas se reembolsarán”, decía el comunicado.

Malú también hizo eco de su malestar por sus redes y escribió: "Mi gente, por recomendación médica debo seguir guardando reposo vocal unos días más, así que el sábado no podré estar con vosotros en Tarragona. Lo siento de corazón, me muero de ganas por veros y daros el show que merecéis. Ojalá sea muy pronto".

Malú se disculpó con sus seguidores. Fuente: (Instagram).

El equipo de la mujer de Albert Rivera aún no ha dado un informe de lo que sucederá con las próximas presentaciones a realizarse en Alicante y Tenerife previstas antes del final de la gira.

Siempre discreta

Malú y Albert Rivera son discretos con mucha tenacidad. Los últimos meses los medios presionaron tanto que la cantante tuvo que dar una exclusiva para acallar los rumores de separación. Los vieron en la playa paseando tristes o en una ópera solos y las conjeturas crecieron como un huracán. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias