ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores, la faceta desconocida que pretendía ocultar hasta el último momento

El empresario sabe lo que hace.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 03:00

Antonio David Flores busca salir del centro de la atención mediática desde que salió a la luz las tormentosas revelaciones que Rocío Carrasco vivió a su lado en el pasado. De hecho, a raíz de las polémicas declaraciones de la hija de Rocío Jurado, el exguardia civil fue vetado de Mediaset, obligándolo a tener que dejar al descubierto sus facetas desconocidas. 

El padre de Rocío Flores con el paso del tiempo demostró que está dispuesto a todo para lograr sus objetivos, pues desde hace varios meses su vida se vio entre la espada y la pared al no contar con los suficientes ingresos económicos tras verse imposibilitado de seguir cumpliendo su papel de colaborador en televisión. 

Antonio David Flores ya no esconde su amor por Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, Antonio David Flores, como tantos otros famosos, decidió abrir su propio canal de YouTube en donde a través de sus videos desvela cada una las circunstancias que le toca afrontar desde que la madre de su hija dejó de guardar silencio, pues el empresario encontró la manera de monetizar sus verdades. 

El as bajo la manga de Antonio David Flores

De hecho, hace apenas unas semanas el exmarido de Olga Moreno anunció a sus fanáticos que se dedicaría al mundo gastronómico en una de su tantas secciones en la plataforma más importante del mundo audiovisual: “Tengo que contaros algo sobre la nueva temporada de mi canal de YouTube. Voy a hacer una sección que se va a llamar ‘Cocina con AD’. Vamos a echar un rato divertido, unas buenas risas, y me vais a ver cocinar”. 

Sin embargo, al parecer, su faceta culinaria no sería lo único que Antonio David Flores quiere dejar al descubierto, ya que en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram realizó un anunció que dejó a todos los internautas sorprendidos, debido a que el padre de Rocío Flores expuso que siempre encontrará la forma de mantener entretenidos a sus fieles seguidores

Publicación de Antonio David Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

“¡¡Qué lugares tan maravillosos tenemos en España!! Spoiler: habrá video en YouTube de este y otros lugares maravillosos de nuestro país. Próximamente nueva sección en mi canal. Espero que la disfruten tanto como yo haciéndola. Turismo rural”, expresa la publicación del empresario en sus redes sociales, donde enseña una fotografía suya rodeado de la naturaleza. Sin dudas, Antonio David Flores disfruta de su presente alejado de las polémicas mediáticas y priorizando sus intereses personales: amor, trabajo y familia. 

Antonio David Flores, primero la familia

Antonio David Flores intenta mantenerse al margen de todos los escándalos que circulan a diario alrededor de sus seres queridos, principalmente, de Rocío Flores. Motivo por el cual el empresario decidió junto a su pareja, Marta Riesco, organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para su hija para así lograr que se olvide por unos instantes de los rumores que existen en los últimos tiempos sobre su futuro, tanto personal como profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias