BERTÍN OSBORNE

Eugenia Osborne desenmascara como nunca a Bertín Osborne

La psicóloga está muy al pendiente de la evolución de su padre.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:16

Si hay alguien que sabe reinventarse, ese es Bertín Osborne. La vida lo ha enfrentado a situaciones realmente complejas, pero con ayuda del tiempo siempre ha logrado salir adelante. Eugenia Osborne es testigo de todas esas encrucijadas ya que toda la vida el presentador ha estado muy cerca de sus hijas y es con ellas con quienes ha compartido las penas.

Hace algunas semanas, el madrileño sorprendió al acudir a la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, ocasión en la que se lo homenajeaba por sus entrevistas en Mi Casa es la Tuya. Allí, Bertín impactó a propios y ajenos al lucir bastante más delgado de lo habitual y con el semblante fresco, como renovado; pero parece que ese no es el único cambio que ha dado.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera. Fuente: Imagen de archivo.

Eugenia Osborne ha dialogado con los reporteros del portal Look en la fiesta de halloween del Parque Warner de Madrid. Allí habló de su presente profesional, de sus planes a futuro, de su nueva ilusión amorosa y también de su padre. Esta vez la coach tenía ganas de romper un poco las estructuras ya que desveló un aspecto del cantante que desconocíamos por completo.

El nuevo Bertín Osborne, según Eugenia Osborne, su hija

Tal como puede apreciarse en adjunto, Eugenia Osborne reveló que Bertín Osborne no solo está más delgado, sino también más maduro y más familiar. Ella esperaba que, tras el divorcio, tuviese ganas de disfrutar de la soltería como suele ser habitual, pero en lugar de eso se ha encontrado con un hombre que ahora mismo solo quiere la paz que encuentra en su familia; lo cual significa una verdadera transformación.

Lo veo más maduro, más familiar, está más con nosotros y más tranquilo.

A Eugenia no le importaría que el hombre que la trajo al mundo decidiera rehacer su vida con otro amor, siempre y cuando eso le trajera felicidad. Reconoció que Fabiola Martínez es una mujer estupenda y que la relación entre ellos es maravillosa, ejemplo que intenta seguir con el padre de sus hijos, a quien ya ha dejado en el pasado. Los buenos vientos acompañan a la familia y eso es más evidente que nunca.

Un hombre de cuna aristócrata

Bertín Osborne nació en Madrid en diciembre del año 1954. Es el hijo mayor del VIII conde de Donadío de Casasola y de la nieta paterna del II conde de Osborne. Tuvo siete hijos, el primero fue Cristian, quien falleció al poco tiempo de nacer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias