MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá se confiesa, sabemos a quién sueña con entrevistar y por qué es tan inalcanzable

Ella no pierde las esperanzas.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 03:30

Después de ser la envidia de millones al conseguir una exclusiva con William Levy, se creería que Mercedes Milá puede tener al invitado que se le apetezca con solo pedirlo a la producción de Movistar Plus+, pero los sueños de la conductora son bastante ambiciosos. 

Su gran apuesta con "Milá vs Milá" le viene dando muy buenos resultados, en un terreno que empezó siendo desconocido para ella y que hoy la hace brillar, gracias a las bondades del streaming y el público alternativo de Movistar que pareciera serle suficiente a la conductora popular por programas como Gran Hermano

En una entrevista exclusiva con el medio "La Razón", Mercedes Milá dejó al descubierto lo que para ella es lo más importante al momento de entrevistar a una personalidad famosa, como suelen ser todos sus invitados. Más allá de rumores y polémicas, para ella el secreto está en llegar a donde otros no llegan. 

A mí lo que me gusta es que asome el alma; es muy importante y no siempre lo consigues.

Mercedes Milá y William Levy. Fuente: (Instagram).

Fiel a su autenticidad, Mercedes disfruta de esta temporada alejada de los platós convencionales y disfruta cada grabación en escenarios nuevos y más cercanos a la audiencia. Ya lo hizo con el actor de "Café con aroma de mujer" recibiendo una ovación de pie, y ahora sin pensarlo demasiado, asoma su mayor sueño profesional. 

El sueño profesional de Mercedes Milá

El ex Rey, o sea el Emérito. A ese sí que me gustaría hacerle una entrevista pero en serio. 

Sin ponerle limitaciones a sus sueños, Mercedes Milá se proyecta en ese escenario, incluso imagina como el Rey Juan Carlos la llamaría para ofrecerle la exclusiva con su tono despreocupado y ella, por supuesto diría que sí, con una sólida promesa: "Tener los menos prejuicios posibles". 

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram).

Hablando con total firmeza, la presentadora declara que para ella esa es la entrevista que le haría falta para coronar su proyecto y  carrera profesional porque en palabras de Mercedes, "creo que podría ser atómica". Nada más que lo sueñe y se aventure a hacerlo público, abre la posibilidad de que la llamada del Rey Juan Carlos esté cada vez más cerca. 

Sobre cómo ve su futuro profesional, ella también es clara: mientras le paguen por su experiencia, ella seguirá presente para la audiencia española que la sigue y aplaude sus proyectos sin quedarse en la crítica o poner el ojo en lo que le falta, pues para ella "no tengo nada que reivindicar porque soy una persona tan pública que todo el mundo es dueño de un trocito de mi vida. Entonces, que digan lo que quieran". 

Una carrera de éxitos

A sus 71 años, la presentadora nacida en Esplugas de Llobregat es reconocida por tener una carrera ejemplar, no solo dentro de la televisión, sino en la vida misma en la que ha dejado varias lecciones como su retirada de la realeza para priorizar una vida tranquila y sencilla, así como su salida voluntaria de Mediaset en la que también priorizó su salud mental. 

Ahora pasa sus días en un pueblo pesquero, con el foco puesto en el trabajo que le gusta hacer y el agradecimiento por el público que siempre está para apoyarla. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias